Elementos de luz led

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.043
Hola.

Pues estaba todo aburrido configurando el E92 para ver si en su variante 320i se le podía poner, tras el restyling, levas con cambio automático y resulta que he visto la siguiente opción, dentro del cuadro de Iluminación y visibilidad, Elementos de luz LED. El precio de la opción es de 342€

¿Qué es esto? ¿Puede qué sea para que se ilumine el "párpado" que traen las nuevas luces delanteras de los E92? Algo así a como lo hacen las del nuevo serie 5.

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.043
Al final nadie sabe qué son?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
debe ser el antiguo paquete iluminación que lo han rebautizado..

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Según tengo entendido las luces blancas en los AE son opcionales. Pero desconozco si en la configuración se llama así.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
ni idea a ver si nos ilustran

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.043
En la sesión de recambios, del concesionario al que he ido, no saben lo que es. A ver si doy con un compraventa eficiente y me lo puede explicar.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Es lo que era antes el pack iluminación, que claro suena mas nuevo así, pero no tiene novedad, antes ya eran led´s, le´s en las puertas, barras de led´s en los apoyabrazos interiores delanteros, y poco mas.

Un 10 para el PUMA que te vende el coche, no hay mejor vendedor que el que no sabe lo que vende, porque seguro que aunque pequeña, pero se lleva algo de comisión si añades ese extra....

Lo raro es que no te venga una foto en el catálogo, o tampoco te lo dió, yo de ti cambiaba de vendedor, o incluso de conce, si te tratan asi antes de comprarlo, no quiero imaginarmelo en el servicio postventa, si fuera bueno, y no lo supiera, cosa que nadie nace aprendido, lo menos es enterarse y llamarte, aunque tenga que llamar a Alemania.

sl2