ELEVADOR DE COCHES, MONOFASICO 220v, 2 TORRES, 1.700 € (NUEVOS, COMPRA CONJUNTA)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por BXMIMO, 19 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    Saludos a todos:

    Tras AÑOS arrastrados bajo nuestros coches ya nos ha llegado la hora de estirar un poco la espalda y desentumecer el cuello. Os cuento...

    Estoy tratando con un fabricante para un elevador de taller PROFESIONAL.
    - 4.000 kilos
    - monofásico 220 v
    - dos columnas
    - electro hidráulico (poco consumo y mucha potencia). Una motor eléctrico impulsa el hidráulico de las dos botellas de las torres.
    - fabricado con normativa CE e ISO 9000, con todos los mecanismos de seguridad que marcan estas normas.
    - sobra decir que nuevo, claro

    Hasta aquí todo precioso, pero claro, hay que comprar cantidad, y dependiendo de eso el precio puede variar.

    ORIENTATIVAMENTE me hablan de 1700 euros, incluido el IVA y los portes. Esto puede fluctuar según unidades, y siendo este un precio para cmpras al por mayor.

    El objeto de este post es hacer una encuesta que cuantos interesados habría, de modo que sin compromiso...

    QUIEN ESTE INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS DOS PRODUCTOS QUE CONTESTE A ESTE POST (sin compromiso, repito)


    [​IMG]


    PD: también fabrican DUPLEX de parking, "usease" un elevador de 4 torres con dos rampas para meter un coche,elevarlo y debajo meter otro. Además también sirve como elevador de taller. se necesita un locar con mínima la altura útil de dos turismos, que deben se 320 cm. También monofásico, y de 4.000 kg.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página