Avería Elevaluna conductor no baja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por huawei95, 19 Abr 2021.

  1. huawei95

    huawei95 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos vereis tengo un problema desde hace unos dias con el elevaluna delantero del lado del conductor

    Cuando le das para que baje baja solo como medio centrimetro o una cosa así y no baja mas por mas que le des ni se escucha tampoco el motor que siga girando y le doy a subir y vuelve a subir el medio centimetro que bajó.

    Sabeis que puede ser?
     
  2. robertocho555

    robertocho555 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e46 330td berli
    Hola buenas noches, se te ha roto alguna de las poleas del elevalunas.
    Recomendación es que no subas ni bajes más porque comprar el sistema elevalunas y ponerle el motor del viejo es más barato, y si sigues intentado subir y bajar con la esperanza de que se arregle "cosa imposible" te puedes cargar el motor.
    Yo compré mi coche hace año y medio y le he tenido que cambiar dos.
    Es un mal más que endémico en los E46.
    Salen muy baratas, si quieres te paso los links, y si vives cerca de Logroño estoy ya especializado en cambiarlas, te la cambio en 30'.
    Saludos
     
    A alvespfer le gusta esto.
  3. huawei95

    huawei95 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas Gracias si imaginaba que era algo de eso, las poleas las venden junto con las guias en kit puede ser esto lo que necesito?

    https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AL31-EUR-06-1998-E46-BMW-318i&diagId=51_3225
     
  4. robertocho555

    robertocho555 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e46 330td berli
    De nada hombre,
    En efecto esta es la referencia número 1. 51337020659
    Esta es compatible y son las que monté yo, son de buena calidad y precio hiperajustado, 13'86€.
    Ey, eche un vistazo a RIDEX Elevalunas en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/ridex/8097095
    Suerte, si necesitas ayuda me dices, capaz que hasta por video lago se puede hacer.
     

Compartir esta página