elevalunas conductor no funciona

kamamury

En Practicas
Buenas señores el caso es que le he cambiado la bateria al coche y todo correcto menos el elevalunas del conductor que no funciona, hace un click cuando le doy a subir o bajar pero no funciona y el caso es que justo antes de cambiar la bateria funcionaba, no se si es que se ha desprogramado o que le pasa, así que espero que podais ayudarme muchas gracias.

Portas

En Practicas
pues probablemente se te haya desprogramado
lo mas facil que puedes hacer es quitar el fusible de los elevalunas esperar unos instantes y volviendolo a poner, despues subes el cristal a toquecitos hasta arriba y cuando lo tengas arriba de todo mantienes pulsado hacia arriba durante 10 segundos
despues ya deberia funcionar

kamamury

En Practicas
ya esta solucionado, no se lo que será pero he desconectado la batería y la he vuelto a poner y ya funciona el elevalunas.

T

txemagal

Guest
a mi me pasa lo mismo hay temporadas ke funciona y otras no ,no se lo kes habeces al estar subida a tope baja sola un poko y vuelve a subir,mi ventanilla sube de dos maneras si lo dejo pulsado sube toda y si doy tokes lo haces en tres 3 veces ke puede ser?me han comentado un sensor de puerta abierta o cerrada y tambien se me enciende la luz de puertas abiertas

danlee

Forista Senior
debe ser el microinterruptor que lleva en la cerradura de la puerta, fijate bien y engrasalo.
saludos