elevalunas de 320 td no baja pero si sube

• Iniciador del tema duimi
  • Fecha de inicio
D

duimi

Guest
hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema que me esta volviendo loco,os doy las gracias de antemano.
mi problema es que el elevalunas solamente sube y despues de haber cambiado el boton y de tambien haber cambiado el motor del elevalunas sigo teniendo el mismo problema,si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga por que no se por donde cogerlo

Seguramente se haya salido el cristal de la guia, por eso cuando baja el cristal se queda enganchado arriba pero al subir sube debido a que la guia empuja el cristal aunque no este cogida a este, desmonta el panel y miralo.

gi069

En Practicas
alomejor se te ha roto el boton, prueba a cambiarlo por otro i prueba, sino sera del enganche de la guia al cristal, se te habra salido la grapa o roto.

Salu2

gi069

En Practicas
si vivieras un poco mas cerca podria intentar ayudarte ya que trabajo en cristaleria del automovil y bueno me encontrado con cosas raras. Lo has conseguido solucionar ya? el otro dia vino un bme 525 con un problema como el tuyo, subia pero no bajava, total se le habia roto una grapa que van de las guias del elevalunas al cristal y la guia la tenia torcida, total 200 €, aunque si tienes suerte y es la grapa o grapas son 1 € o asi cada una, prueba a bajar el cristal abajo y coger el cristal con las dos manos e intentar subirlo, si lo subes es que lo tienes suelto de la guia, si no puedes supongo que sera problema de algun cable o mal conectado o roto.

Salu2 y perdon por el tocho

Gsergi

En Practicas
vaya. pos a mi me ha pasado hoy algo que tiene relacion con las ventanillas. pues nada estaba en la playita tomando el sol y estaba cansado ya de la playa y me voy para el coche, como estaba muy caliente he abierto todas las ventanillas y el techo. hasta aqui todo normal, el problema ha venido cuando he decidico cerrarlas, mientras subia la ventana de atras siento una explosion y despues ruido a algoraro como cristales. la ventanilla la subes y la bajas con las manos, el motor funciona porque cuando le doy al interruptor se oye (con ruido de ¿cristales?) en fin ahora me toca desmontar y mirar. alguien me puede orientar un poco?

juanjete33

Forista Legendario
Gsergi;7578028 dijo:
vaya. pos a mi me ha pasado hoy algo que tiene relacion con las ventanillas. pues nada estaba en la playita tomando el sol y estaba cansado ya de la playa y me voy para el coche, como estaba muy caliente he abierto todas las ventanillas y el techo. hasta aqui todo normal, el problema ha venido cuando he decidico cerrarlas, mientras subia la ventana de atras siento una explosion y despues ruido a algoraro como cristales. la ventanilla la subes y la bajas con las manos, el motor funciona porque cuando le doy al interruptor se oye (con ruido de ¿cristales?) en fin ahora me toca desmontar y mirar. alguien me puede orientar un poco?

Pues si le has seguido dando al botón tendrás todo el cable enrollado en el recogedor y hecho polvo. si has oido una explosión es que se te ha soltado el cable al partirse un terminal. A desmontar toca.

Gsergi

En Practicas
bueno pues nada que no soy capaz de enrollar el cable y que quede bien. asi que tendre que comprar el mecanismo sin el motor