Avería Elevalunas e46

Costin1704

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
14
hola de nuevo, ahora traigo un problema con las elevalunas de mi 320ci e46 del 2002, como he dicho tengo un problema con los elevalunas, de repende los 2 cristales bajan automaticamente pero de subir no, solo manual el automatico no funciona, solo le pasa al subir los cristales en las 2 puertas, si le ha pasado a alguin y sabe lo que tiene porfavor un poko de ayuda

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.079
Me suena que es cosa del botón, pero no me hagas mucho caso. A ver que dicen otros compañeros

Costin1704

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
14
Me suena que es cosa del botón, pero no me hagas mucho caso. A ver que dicen otros compañeros

Hola compañero, he probado con otro de un amigo y tampoco funciona, lo primero pense eso y los fusibles pero estan bien si saben alguin que me lo comenten gracias de todos modos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola compañero, he probado con otro de un amigo y tampoco funciona, lo primero pense eso y los fusibles pero estan bien si saben alguin que me lo comenten gracias de todos modos.
se a desconfigurado.sube el cristal y suelta el boton,vuelve a dar a subir y sujétalo amenos 15 segundos

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
699
Quizá puedes solucionarlo invalidando el sistema:

1. Bajar del todo la ventanilla
2. Mantener pulsado el interruptor hacia abajo entre 15 y 25 segundos
3. Soltar el interruptor y accionarlo hacia arriba, manteniendolo en esa posicion
4. Despues, el cristal vuelve a bajar y a subir solo y queda incializado.

Un saludo!

Costin1704

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
14
Quizá puedes solucionarlo invalidando el sistema:

1. Bajar del todo la ventanilla
2. Mantener pulsado el interruptor hacia abajo entre 15 y 25 segundos
3. Soltar el interruptor y accionarlo hacia arriba, manteniendolo en esa posicion
4. Despues, el cristal vuelve a bajar y a subir solo y queda incializado.

Un saludo!

Lo he internado y nada, el boton para ariba tiene 2 posiciones el primero para el manual y el sugundo que es el automatico pues me di cuenta que en la posision 1 no funciona y el la segunda funciona como el manual, intentare haver si talvez no tenga coriente pero es raro asi de golpe deja de funcional y los 2 elevalunas igual. Gracias un saludo

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
hola de nuevo, ahora traigo un problema con las elevalunas de mi 320ci e46 del 2002, como he dicho tengo un problema con los elevalunas, de repende los 2 cristales bajan automaticamente pero de subir no, solo manual el automatico no funciona, solo le pasa al subir los cristales en las 2 puertas, si le ha pasado a alguin y sabe lo que tiene porfavor un poko de ayuda

La verdad es que no tengo ni idea. Pero te recomiendo, ya que veo que estas en Castellón, que lleves el carro a ATJMotor, allí te lo solucionarán más que bien! jejeje

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Entra en el subforo E46 compi :guiño: ahí igual encuentras más consejos, yo por ejemplo sólo conocía el tema de resetear.

Costin1704

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
14
La verdad es que no tengo ni idea. Pero te recomiendo, ya que veo que estas en Castellón, que lleves el carro a ATJMotor, allí te lo solucionarán más que bien! jejeje
Entra en el subforo E46 compi :guiño: ahí igual encuentras más consejos, yo por ejemplo sólo conocía el tema de resetear.

Eduki voy a entrar cuando tendre un poko de tiempo.

Aldo52 si soy de castellon, soy camionero y cuando estoy en casa esta cerado ahora en verano cuando tendre vacanciones si no lo areglo ire, un amigo mio tiene a alguin en la bmw y le digo que le comentara esto y me digo si no funciona lo de la configuracion mantenindo pulsado el buton es algo de la centralita.. Yo creo que no tiene nada que ver la centralita con los elevalunas, vosotros que creeis. Un saludo