Elevalunas;funciona cuando quiere

• Iniciador del tema diego318is
  • Fecha de inicio
D

diego318is

Guest
hola soy nuevo aqui,llevo unos dias lellndo mucho en los foros y no he encontrado nada por eso:

El elevalunas del conductor, de mi 318is coupe del 92, hay veces que no funciona,cuando le doy a bajar o a subir se puede escuchar un clic clic en la puerta pero no funciona, y a lo mejor al rato ya funciona.

que podria ser?los botones van bien, y el motor funciona porque cuando funciona va way, aunque al subir le tengo que ayudar porque sino se para, pero eso debe ser por falta de engrasar o los plasticos.

Gracias chicos.

D

diego318is

Guest
ok, esta tarde engrasaré los canales, a ver si así funciona bien, Gracias.

B

BMWDREAM

Guest
A mi coche le pasaba lo mismo no subia bien lo engrase y listo!!!!

DANTE ARGENTINA

En Practicas
Como ya dijeron antes, es el motor en un 90 %, mas la ventana del lado conductor que es la que mas usas, cuando tocas la tecla hace clic clic y no funciona, casi seguro ya no tiene cabones el motor, si fuera falta de lubricacion subiria y bajaria muy pesada.
Prueba darle unos golpesillos en el panel por la zona del parlante, alli esta el motor, si anda es motor sin duda.
Suerte

D

diego318is

Guest
ya lo he engrasado todo y ya funciona, pero al subir en automatico falla, tengo que mantener el boton apretado para que suba, abriré el motor y lo limpiaré para que valla tirando mientras busco uno, alquien tiene alguno?
Gracias por todo chicos, ya no tendré problemas para cojer los tikets de las autopistas, jejeje

Viet

Forista Senior
a mi me falla la subida automatica del elevalunas del acompañante... a veces va auto, y otras veces no, segun le salga a el de ahí... que podría ser¿? interruptor?

R

Randalf

Guest
diego318is;7236504 dijo:
ya lo he engrasado todo y ya funciona, pero al subir en automatico falla, tengo que mantener el boton apretado para que suba, abriré el motor y lo limpiaré para que valla tirando mientras busco uno, alquien tiene alguno?
Gracias por todo chicos, ya no tendré problemas para cojer los tikets de las autopistas, jejeje
Puede que se te haya desprogramado.
Con las puertas cerradas baja la ventanilla a tope sin levantar el dedo del pulsador y lo mantienes 10 segundos apretado y luego haces lo mismo pero subiendo la ventanilla.
Si no te va,yo tengo uno como te puse unos posts más arriba.

Saludos.

roket_g

Forista
creo q es el motor,ya no tiene tanta fuerza o es problema de corriente q no le da cuanto necesita.

la_piada.com

En Practicas
a mi me pasaba lo mismo con mi coupe y eso es ke le falta unas de las tierra que van en el ramal del motor del cristal....

T

tezeta

Guest
tiene pinta de ser el motor. yo tengo una tijera completa por si te interesa