Elevalunas muerto despues de cambio de bateria

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MACBACTER, 7 May 2012.

  1. MACBACTER

    MACBACTER Guest

    Hola a todos, me presento a todos, soy Marc y al final me he lanzado a escribir.
    Lo que me pasa es que en mi e90 320d 2005 163cv y despues de camiar la bateria ( que aun era la original) se me debe haber desprogramado algo de los elevalunas. No funciona la botonera de la puerta del conductor, pero si funcionan los cristales de las otras puertas desde cada una de las puertas. Tampoco puedo bajar la ventana del conductor, le doy a los botones y nada como muerto. Alguien sabe como solucionar eso?
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Después de conectar la batería
    Elevalunas eléctricos y techo abrible
    Elevalunas eléctricos, delanteros


    Asegurarse de que todas las puertas y las ventanillas estén completamente cerradas. Poner el contacto en la posición I. Pulsar y mantener pulsado el interruptor de la ventanilla para abrir completamente la ventanilla. Soltar el interruptor. Pulsar y mantener pulsado el interruptor de la ventanilla en la posición de apertura automática durante 15-20 segundos. Comprobar que las funciones de apertura automática y de cierre automático estén ya inoperativas. Si no es así, repetir el procedimiento. Asegurarse de que las puertas estén completamente cerradas. Levantar y mantener levantado el interruptor de la ventanilla para cerrar completamente la ventanilla. Soltar brevemente el interruptor. Levantar y mantener levantado el interruptor de la ventanilla en la posición de cierre automático durante 1 segundo. Pulsar y mantener pulsado el interruptor de la ventanilla para abrir completamente la ventanilla. Soltar brevemente el interruptor. Pulsar y mantener pulsado el interruptor de la ventanilla en la posición de apertura automática durante 1 segundo. Levantar y mantener levantado el interruptor de la ventanilla para cerrar completamente la ventanilla. Soltar brevemente el interruptor. Levantar y mantener levantado el interruptor de la ventanilla en la posición de cierre automático durante 1 segundo. Comprobar que las funciones de apertura automática y de cierre automático funcionen ya correctamente. Si no es así, repetir el procedimiento. Repetir el procedimiento en la otra ventanilla. Quitar el contacto.
     
  3. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon

    menuda explicación, así da gusto :descojon:
     
  4. MACBACTER

    MACBACTER Guest

    Por ahí no vamos , bien sigue sin moverse la ventana del conductor
     
  5. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    entonces o haces mal o motor de elevaluna no esta bien con su circuito
     
  6. jonuba

    jonuba

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Modelo:
    525 tds e 39
    Hola, buenas tardes mi nombre es Pepe, es la primera vez que accedo al foro, aunque lo sigo de vez en cuando, tengo un precioso BMW 525 tds e39 . Tengo ese problema pero en mi vehículo, es la misma solución? ...gracias
     
  7. 330e90

    330e90

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330
    Hola alfinal conseguiste arreglarlo? Porque tengo el mismo problema y ya no se que hacer, aver si me podeis ayudar gracias
     

Compartir esta página