Elevalunas Roto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MatiBMW, 22 Nov 2005.

  1. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Una mañana me encontre con el vidrio totalmente bajo en la cochera. al querer subirlo no lo hacia, pero si se escuchaba al motor que funcionaba aunque con un ruido raro.
    Desarme y me encontre con una pieza de plastico y un engranaje en la carcaza del motor. esta pieza de plastico tiene 3 trabas que estan rotas, a alguien le paso lo mismo? En la conce solo se vende el motor completo a U$S 600 :icon_hang :icon_hang :icon_hang .
    SI, U$S 600 un motor de elevalunas.

    Estoy pensando mandar a hacer la pieza en algun otro material a un tornero.

    Alguna sugerencia? A alguien le paso?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se suelen romper las grapas que unen el cristal con el elevalunas,pero de la otra no sè a cual te refieres Mati por cierto,esas grapas se venden suemtas.
     
  3. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Esto esta dentro de la carecaza del motor. Voy a ver si pongo unas fotos.
     
  4. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Efectivamente, las grapas se venden sueltas, de todas formas, si no fuese de eso, yo tengo 2 mecanismos completos de elevalunas para coupe.8-[
     
  5. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    A mi ayer por la noche al aparcar en el garage fui a subir la ventanilla y cuando iba por la mitad sono un crack como si se partiera algo y a continuacion se cayo, literalmente la puerta se trago la ventana. El motor del elevalunas suena por lo que no debe estar quemado, pero hasta mañana que me lo pueda mirar el mecanico tengo el coche abierto. Me ha comentado el mecanico que aunque funcione el motor hay que cambiar todo el conjunto, es cierto?
     
  6. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos días y tuve que cambiar el elevalunas,total 130 euros.salu2
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Como dicen arriba lo que se suele romper son las grapas de plastico que las venden sueltas en el conce y muy baratas, no recuerdo si 50centimos cada una.
     

Compartir esta página