elevalunas traseros

NIOCMA

En Practicas
Reacciones
0
tengo un e90 del 2007 con problemas en las ventanas traseras (las 2) se quedan en la parte de abajo de vez en cuando, no funcionan correctamente. Parece que los motores funcionen (raro que se hayan roto los 2 a la vez) pueden haberse desconfigurado. Alguien sabe como reinicialas o configurarlas de nuevo???

saludos

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
NIOCMA;12730232 dijo:
tengo un e90 del 2007 con problemas en las ventanas traseras (las 2) se quedan en la parte de abajo de vez en cuando, no funcionan correctamente. Parece que los motores funcionen (raro que se hayan roto los 2 a la vez) pueden haberse desconfigurado. Alguien sabe como reinicialas o configurarlas de nuevo???

saludos

Esto también me pasa a mí. Creo que son las guías de plástico, que hay que cambiarlas porque se desajustan.

No son los motores, porque suben las ventanillas perfectamente. En el foro americano hay algún post sobre cómo cambiarlas.

pd: No preguntes en un conce, que te van a querer cambiar todo y cobrarte 800€ (lo digo por experiencia).

NIOCMA

En Practicas
Reacciones
0
que guias?????? algún brico para cambiarlas????

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Hace poco salio un post con lo mismo, el autor hablo de un "kit" para repararlas

CES.AR

Forista
Reacciones
15
ALGUIEN PUEDE DAR UNA SOLUCION SENCILLA A ESTE TEMA? Tiene alguien ese brico del que hablan para solucionar el problema de las ventanillas traseras? Un saludo

Est

En Practicas
Modelo
BMW 320d (E91)
Reacciones
6
Solo se te quedan cuando las bajas del todo verdad? ... creo que es un achaque muy común en nuestros modelos, a mi me pasa en una y desde abajo del todo para que empiece a subir hay que darle a tironcitos... después ya una vez sube unos centímetros, funciona sin problemas

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
A mi me pasa a veces en la trasera derecha, aunque hace tiempo que no lo hace.

Lo que sí me pasa es que la función auto no funciona si las intento subir o bajar desde el pulsador de la misma puerta. Si lo hago desde el pulsador de la puerta del conductor, sí que sube de un solo toque.