elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por iruña racing, 12 Feb 2006.

  1. hola han dejado de funcionar los dos elevalunas no llega corriente a los inteructores y mirando el esquema de la caja de fusibles no viene el de los elevalunas eso es k esta en otro sitio no? donde?.
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira a ver si el interruptor con fusible termico ha saltado,lo tienes encima de la radio.
     
  3. fer e buscado y no lo encuentro ¿como es?
    gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un boton negro sin ningun dibujo,o con el de una luna d epuerta cruzada por un rayo.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A veces se borra el dibujo, el boton es el que esta a la izquierda del de la luneta termica en la foto, aunque tambien puede esar en la consola junto a los mandos de los elevalunas como se ve en la segunda foto ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero haberme redimido con esto fer biggrin
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues sabeis que siempre me he preguntado para que sirve ese boton?? Que es lo que hace exactamente? 8-[
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bloquear y desbloquear los elevalunas ;-)
     
  8. :fs: j*der, gracias a todos k facil era yo k habia desmontado medio salpicadero buscandolo por dentro y estaba delante de mis narices j*der gracias orta vez un saludo
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Jooo#er! pues vale que cuando compre el coche no me habia fijado que habia un telefono fijo en la consola central, pero lo del boton de bloqueo de los cristales....no tiene perdón!:)

    :wav: :cheer2:
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo el mio diria que no funciona, a ver si me acuerdo un dia de estos y lo pruebo
     
  11. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    La verdad es que siempre he pensado que el botoncito no tiene un accionamiento demasiado bueno , pero quizas sea que el que tengo montado ya tiene sus años. Lo digo por que tiene tendencia a no presionarse con la suavidad que se esperaria de un artilugio tan simple. [-(

    De todos modos no me hagais demasiado caso ya que tambien puedo ser yo que soy un poco vikingo por parte de padre:bolt:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, no eres tu, ese magnetotermico tiene un accionamiento pesimo, siempre lo ha tenido ;-)
     

Compartir esta página