elevalunas

• Iniciador del tema iruña racing
  • Fecha de inicio
I

iruña racing

Invitado
hola han dejado de funcionar los dos elevalunas no llega corriente a los inteructores y mirando el esquema de la caja de fusibles no viene el de los elevalunas eso es k esta en otro sitio no? donde?.
gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Mira a ver si el interruptor con fusible termico ha saltado,lo tienes encima de la radio.

I

iruña racing

Invitado
fer316 dijo:
Mira a ver si el interruptor con fusible termico ha saltado,lo tienes encima de la radio.

fer e buscado y no lo encuentro ¿como es?
gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Un boton negro sin ningun dibujo,o con el de una luna d epuerta cruzada por un rayo.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
A veces se borra el dibujo, el boton es el que esta a la izquierda del de la luneta termica en la foto, aunque tambien puede esar en la consola junto a los mandos de los elevalunas como se ve en la segunda foto ;-)

e30_009.jpg

interior_dash.jpg

Espero haberme redimido con esto fer biggrin

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Pues sabeis que siempre me he preguntado para que sirve ese boton?? Que es lo que hace exactamente? 8-[

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bloquear y desbloquear los elevalunas ;-)

I

iruña racing

Invitado
:fs: j*der, gracias a todos k facil era yo k habia desmontado medio salpicadero buscandolo por dentro y estaba delante de mis narices j*der gracias orta vez un saludo

B

Berny-E30

Invitado
drifterM dijo:
Pues sabeis que siempre me he preguntado para que sirve ese boton?? Que es lo que hace exactamente? 8-[

Jooo#er! pues vale que cuando compre el coche no me habia fijado que habia un telefono fijo en la consola central, pero lo del boton de bloqueo de los cristales....no tiene perdón!:)

:wav: :cheer2:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Berny-E30 dijo:
Jooo#er! pues vale que cuando compre el coche no me habia fijado que habia un telefono fijo en la consola central, pero lo del boton de bloqueo de los cristales....no tiene perdón!:)

:wav: :cheer2:

Pues yo el mio diria que no funciona, a ver si me acuerdo un dia de estos y lo pruebo

B

Berny-E30

Invitado
drifterM dijo:
Pues yo el mio diria que no funciona, a ver si me acuerdo un dia de estos y lo pruebo

La verdad es que siempre he pensado que el botoncito no tiene un accionamiento demasiado bueno , pero quizas sea que el que tengo montado ya tiene sus años. Lo digo por que tiene tendencia a no presionarse con la suavidad que se esperaria de un artilugio tan simple. [-(

De todos modos no me hagais demasiado caso ya que tambien puedo ser yo que soy un poco vikingo por parte de padre:bolt:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Nop, no eres tu, ese magnetotermico tiene un accionamiento pesimo, siempre lo ha tenido ;-)