Elevalunas

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Muy buenas tengo un problemilla con el elevalunas del copiloto, os cuento:
El elevalunas baja perfectamente pero no sube , se escucha el ruidito del motor pero tengo que empujar el cristal hacia arriba. como si patinase.
Abro el motor y veo que tiene grasa dentro donde esta el piñon , asi que decido limpiarla y echarle mas grasa nueva , pero ahora patina para los 2 lados :butthead:jajaja , mi pregunta es si el interior donde esta alojado el piñon lleva grasa? o la grasa que tenia en su interior se le a colado al piñon? ya que la gomita la tenia en mal estado.

Alguien que me pueda echar una mano.

Reacciones
0
lo que debe hacer es comprar silicon de felpas, eso hace que no de adiera el vidrio al hule y no exista presion en el motor de los elevalunas

Mp0wer;11400969 dijo:
Muy buenas tengo un problemilla con el elevalunas del copiloto, os cuento:
El elevalunas baja perfectamente pero no sube , se escucha el ruidito del motor pero tengo que empujar el cristal hacia arriba. como si patinase.
Abro el motor y veo que tiene grasa dentro donde esta el piñon , asi que decido limpiarla y echarle mas grasa nueva , pero ahora patina para los 2 lados :butthead:jajaja , mi pregunta es si el interior donde esta alojado el piñon lleva grasa? o la grasa que tenia en su interior se le a colado al piñon? ya que la gomita la tenia en mal estado.

Alguien que me pueda echar una mano.

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
engrase tambien todas las guias , al parecer el elevalunas lleva una especie de embrague pequeño y si le entra grasa BINGo la cagamos , patina y no hace fuerza, puede ser ese el fallo?

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
pues muchas gracias compis comprare las grapitas haber si se soluciona.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
en los E36 se deberían llamar elevaruinas porque son un desastre...