elevalunas

efesito

En Practicas
Reacciones
7
he cambiado el elevalunas, y ahora cuando subo el cristal algunas veces se baja 10 cm

morata1

Forista
Reacciones
15
mira si algo en la guia obstruye el paso del cristal o si las guias estan bien colocadas

efesito

En Practicas
Reacciones
7
en las guias no hay nada,el cristal sube hasta arriba y cuando hace tope se baja

morata1

Forista
Reacciones
15
pues es raro, es que el sistema es muy delicado, al mas minimo que note obstruccion baja, te lo digo porque tengo un amigo que se dedica al tema de las lunas y mas de una vez ha tenido que desarmar varias veces por ese mismo problema, decia que al mas minimo que se torciera la guia o una goma mal colocada hacia que se bajara.
yo probaria a desmontar y montar de nuevo con cautela y si te sigue dando problemas llevarlo a algun sitio de confianza

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Creo recordar que el sistema mide la corriente que suministra al motor para detectar que se ha atrapado algo con el cristal (si aumenta mucho la corriente es que algo bloquea al cristal y se baja un poco para liberarlo). Con toda probabilidad, hay algún elemento que impide que el cristal suba suavemente y hace pensar al sistema que ha atrapado algo por el camino.

Trata de mover el cristal por la guía, soltándolo del elevador, para ver que tal va.

salu2

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14

efesito

En Practicas
Reacciones
7
yo creo que se ha desprogramdo el motor