MalaM
En Practicas
- Modelo
- 118i & Boxster
- Reacciones
- 51
---------------------- ACTUALIZACIÓN ----------------------
He estado esta tarde en la BMW. Al final la opción B descartada, tenían un M Sport en exposición y el acabado y presencia era espectacular, en color Glaciersilber.
Al final he pedido presupuesto del siguiente coche.
- BMW 5 puertas.
- Alpinweiss.
- Cambio automático.
- M Sport, sin ningún extra especial del paquete.
- Techo solar.
- Climatizador.
- Sistema de altavoces.
- Cuadro de instrumentos ampliado.
- Asistente de luces de carretera.
- Retrovisor con ajuste antideslumbramiento.
Aunque había dicho que lo quería manual, leer lo del automático que habéis puesto por aquí y de comerme media hora de retención hasta llegar a la BMW, he dicho en voz alta en el coche yo solo. Va a ser automático sí o sí
Me han dado estos precios.
+ BMW 116d 29.794€
+ BMW 118i 29.793€
Ambos precios financiados, y en 3 años ya veré que hago con el coche. Me incluye el mantenimiento hasta los 5 años o 100.000km.
El comercial me ha dicho que el valor futuro del 116d seguramente será en 3 años en unos 2000€ mas. Que me lo tenía que confirmar y yo tenía prisa.
¿Qué os parece?
---------------------- ORIGINAL ----------------------
Buenas tardes,
Llevo tiempo dandole vueltas a cambiar de coche. Hasta ahora ando con un VW Golf V TDI de 105CV de 2006 como coche de diario que me ha dado un resultado excelente. Tiene 380.000km y creo que es hora de cambiar.
Antes realizaba unos 35.000km - 40.000km anuales, pero hoy dudo que llegue a hacer unos 20.000km anuales.
Ante las noticias de que si el diesel, se va a prohibir de las ciudades y parece que todo pinta negro, no se la verdad que elegir. ¿Gasolina o diesel?
También dispongo de un coche capricho para los fines de semana con el que irme a dar una vuelta y despejarme, por lo tanto no valoro mucho o tirando a nada la potencia del coche en cuestión. Simplemente que me lleve de A a B, cualquier potencia me haría perder puntos del carnet, y que cuando lo vea, diga, "j*der que bonito".
¿Qué aconsejáis? El 116i o el 116d. Creo que ambos son tricilindricos... Antes sin 6 cilindros no eras nadie y ahora ya estamos en 3. ¿Que fiabilidad están dando?
Llevo jugando un rato con el configurador de la web y me salen estás opciones.
Opcion 1.
- BMW 5p, añadiendo a todo lo que lleva de serie
- Paquete deportivo M, con llantas de 17", Tela Hexagon/Alcántara antracita.
- Color Blanco Alpinweiss
- Sistema de altavoces
- Climatizador
- Techo solar
Precio de configurador 116i: 33.029,29€
Precio de configurador 116d: 32.817,67€
Opcion 2.
- Paquete Urban, llantas de 17" "Y" con combinación de tela/cuero Silber/Perlgrau, paquete iluminación.
- Color metalizado Midnight Blue
- Sistema de altavoces
- Climatizador
- Techo solar
- Volante M
Precio de configurador 116i: 32.337,01€
Precio de configurador 116d: 32.113,76€
Cada una de ellas tiene algo que me gusta.
De la opción A, evidentemente el paquete M, el empaque que le da.
De la opción B, el color Midnight Blue. Lo he visto varias veces en directo y me parece una preciosidad.
Si ese color se pudiera poner al paquete M, no tendría ninguna duda.
¿Por que precios podría salir el coche, respecto a lo que marca el configurador?
¿Qué eligierais vosotros? ¿Opción A, opción B?
¿Gasolina, diesel? ¿Será suficiente esa potencia?
Pues todas estas son mis dudas, un saludo
He estado esta tarde en la BMW. Al final la opción B descartada, tenían un M Sport en exposición y el acabado y presencia era espectacular, en color Glaciersilber.
Al final he pedido presupuesto del siguiente coche.
- BMW 5 puertas.
- Alpinweiss.
- Cambio automático.
- M Sport, sin ningún extra especial del paquete.
- Techo solar.
- Climatizador.
- Sistema de altavoces.
- Cuadro de instrumentos ampliado.
- Asistente de luces de carretera.
- Retrovisor con ajuste antideslumbramiento.
Aunque había dicho que lo quería manual, leer lo del automático que habéis puesto por aquí y de comerme media hora de retención hasta llegar a la BMW, he dicho en voz alta en el coche yo solo. Va a ser automático sí o sí
Me han dado estos precios.
+ BMW 116d 29.794€
+ BMW 118i 29.793€
Ambos precios financiados, y en 3 años ya veré que hago con el coche. Me incluye el mantenimiento hasta los 5 años o 100.000km.
El comercial me ha dicho que el valor futuro del 116d seguramente será en 3 años en unos 2000€ mas. Que me lo tenía que confirmar y yo tenía prisa.
¿Qué os parece?
---------------------- ORIGINAL ----------------------
Buenas tardes,
Llevo tiempo dandole vueltas a cambiar de coche. Hasta ahora ando con un VW Golf V TDI de 105CV de 2006 como coche de diario que me ha dado un resultado excelente. Tiene 380.000km y creo que es hora de cambiar.
Antes realizaba unos 35.000km - 40.000km anuales, pero hoy dudo que llegue a hacer unos 20.000km anuales.
Ante las noticias de que si el diesel, se va a prohibir de las ciudades y parece que todo pinta negro, no se la verdad que elegir. ¿Gasolina o diesel?
También dispongo de un coche capricho para los fines de semana con el que irme a dar una vuelta y despejarme, por lo tanto no valoro mucho o tirando a nada la potencia del coche en cuestión. Simplemente que me lleve de A a B, cualquier potencia me haría perder puntos del carnet, y que cuando lo vea, diga, "j*der que bonito".
¿Qué aconsejáis? El 116i o el 116d. Creo que ambos son tricilindricos... Antes sin 6 cilindros no eras nadie y ahora ya estamos en 3. ¿Que fiabilidad están dando?
Llevo jugando un rato con el configurador de la web y me salen estás opciones.
Opcion 1.
- Paquete deportivo M, con llantas de 17", Tela Hexagon/Alcántara antracita.
- Color Blanco Alpinweiss
- Sistema de altavoces
- Climatizador
- Techo solar
Precio de configurador 116i: 33.029,29€
Precio de configurador 116d: 32.817,67€

Opcion 2.
- Paquete Urban, llantas de 17" "Y" con combinación de tela/cuero Silber/Perlgrau, paquete iluminación.
- Color metalizado Midnight Blue
- Sistema de altavoces
- Climatizador
- Techo solar
- Volante M
Precio de configurador 116i: 32.337,01€
Precio de configurador 116d: 32.113,76€

Cada una de ellas tiene algo que me gusta.
De la opción A, evidentemente el paquete M, el empaque que le da.
De la opción B, el color Midnight Blue. Lo he visto varias veces en directo y me parece una preciosidad.
Si ese color se pudiera poner al paquete M, no tendría ninguna duda.
¿Por que precios podría salir el coche, respecto a lo que marca el configurador?
¿Qué eligierais vosotros? ¿Opción A, opción B?
¿Gasolina, diesel? ¿Será suficiente esa potencia?
Pues todas estas son mis dudas, un saludo
Última edición: