MalaM
En Practicas
- Modelo
- 118i & Boxster
- Reacciones
- 51
En un X1 ese 3cil, tiene que ir perfecto. En un serie 1, también pero.... se hace raro el serie 1 como coche tranquilo, porque el chasis es muy deportivo. Pero esa es la filosofía bmw, al fin y al cabo, si lo pones blando y con motorcillo, tienes un coche cómodo y muy agradable de conducir.
Ese que pones va muy espartano parece, tú sabrás si luego te va a parecer insuficiente cuando te subas a uno con paquete M o tal, con lucecitas, molduras chachis y con las llantotas etc. . A mi la verdad me parece correcto y creo que sería feliz con uno así. Si disfrutas la propulsión, la finura de la caja y esos detalles, luego dormirás más tranquilo si lo aparcas en la calle.
Una de las cosas que más se queja la gente son esos asientos base, hay mucha diferencia con los deportivos... pero claro, no sé si para un plan cómodo valen, ni idea.
Por ahora voy a esperar a hacerme de rogar un poco con el comercial. Se que si compro ese de PremiumSelection sería feliz, pero cada vez que viera uno con paquete M, me haría babear.
Pero pensandolo bien, tampoco "necesito" un BMW. Tengo el Porsche que es con el que disfruto, y un, sin menospreciar, Leon me valdría.
Voy a seguir dandole vueltas a la cabeza, porque por ahora el Golf sigue funcionando y me sigue llevando y trayendo.