buenas.
colocar un "big turbo" no significa perder bajos, siempre y cuando se coloque un turbo en condiciones, si (por ejemplo) te ponen un gt2260 de la prehistoria, claro que te cargara fatal.
en tu coche (si no me equivoco) llevas un 320d Pre, esos llevan por lo general un Gt1749v, si tu colocas por ejemplo un gtb1756Vk del audi 2.7tdi (con sus respectivas modificaciones) tendrás los mismos bajos me atrevería a asegurar, ya que el turbo es mas grande.. pero la geometría es mas eficiente.
una muestra de como carga en bajos este turbo.. puedes llegar a mas de 100cv a 2000rpm... mas que de sobras, y de potencia maxima los 240cv fiables (mas o menos)
el gtb2260vk ya pide mucha candela da para casi 300cv, si no te quieres embarcar en inyectores como la manguera de un bombero creo que no vale la pena.
hay mil opciones en el tema turbos, sobretodo que no te cambien gato por liebre (que te metan un hierro de turbo)...
ahora también están los turbos de rodamientos de bolas cerámicas... hay un mundo detrás de todo esto, no todo es "big turbo" y a correr
pd.: no soy mecánico de bar, no se ni cambiar la rueda al coche, pero leo mucho por foros guiris y me gusta el tema.
abro paraguas a posibles "no tienes ni **** idea", etc.
saludos