Eliminacion oxido bajos

Immer M

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Hola a todos,

Ayer me tiré debajo del coche para ver como estaban los bajos y vi que habia unos tornillos con algo de oxido y la parte del silencioso del escape. Os pongo fotos.
Como lo veis? He pensado en echarle oxino y luego un spray de imprimacion galvanica porque creo que es solo superficial, pero me gustaria saber vuestra opinión porque es la primera vez que me sale algo de oxido.
thumbnail-IMG-2f788.png

IMG-2785.png
 

dequincey

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Hola a todos,

Ayer me tiré debajo del coche para ver como estaban los bajos y vi que habia unos tornillos con algo de oxido y la parte del silencioso del escape. Os pongo fotos.
Como lo veis? He pensado en echarle oxino y luego un spray de imprimacion galvanica porque creo que es solo superficial, pero me gustaria saber vuestra opinión porque es la primera vez que me sale algo de oxido.
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y ande has andao, rapaz ? porque en aragon no llueve y hace milenios que no llega el mar

lo del escape es a perdidas, todo lo que hagas se lo va a comer el calor, ademas la corrosion preocupante, la que mata, la tienes dentro y ahi no llegas, yo lo dejaria estar

los tornillos si que estan muy feos asi, pero para dar convertidor primero hay que rascar, y vas a rascar la pintura en polvo de lo de al lado, no se yo si no seria mejor darle grasa de cobre y olvidarse,

bueno si tienes criterio y herramienta podrias cambiarlos por tornillos nuevos, pero tendras que mirar especificaciones y par de apriete

yo tenia feos asi los tornillos de las pinzas de freno, asi que los saque, los lleve a bicromatar, y los volvi a montar bien bien con sus 90 N.m y su loctite grado medio; eran M12 y grado 10.9, con eso no se puede jugar
 

smash

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Tornillos nuevos y zona descontaminada, y pintaría los tramos de tubo cordones de soldadura incluidos con pintura anticalórica gris o negra. Los silenciadores no.
 
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adrianmou

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Hola a todos,

Ayer me tiré debajo del coche para ver como estaban los bajos y vi que habia unos tornillos con algo de oxido y la parte del silencioso del escape. Os pongo fotos.
Como lo veis? He pensado en echarle oxino y luego un spray de imprimacion galvanica porque creo que es solo superficial, pero me gustaria saber vuestra opinión porque es la primera vez que me sale algo de oxido.
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Que coche es?

Los tornillos y tuercas, cambialos directamente, daran problemas en algun momento si tal como parece sirven para el alineado.
 
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Immer M

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y ande has andao, rapaz ? porque en aragon no llueve y hace milenios que no llega el mar

lo del escape es a perdidas, todo lo que hagas se lo va a comer el calor, ademas la corrosion preocupante, la que mata, la tienes dentro y ahi no llegas, yo lo dejaria estar

los tornillos si que estan muy feos asi, pero para dar convertidor primero hay que rascar, y vas a rascar la pintura en polvo de lo de al lado, no se yo si no seria mejor darle grasa de cobre y olvidarse,

bueno si tienes criterio y herramienta podrias cambiarlos por tornillos nuevos, pero tendras que mirar especificaciones y par de apriete

yo tenia feos asi los tornillos de las pinzas de freno, asi que los saque, los lleve a bicromatar, y los volvi a montar bien bien con sus 90 N.m y su loctite grado medio; eran M12 y grado 10.9, con eso no se puede jugar

Jajajaj, vas a comparar los monegros con la zona de benasque y todo ello es Aragón!! Lo malo de ir a las pistas a esquiar es que coges bastante sal y debe ser de eso supongo yo.
Por lo que decis, miraré de cambiarlos y así fuera problemas
Aunque lo del oxino era más facil y menos problematico porque yo pensaba que era solo superficial:ops:

Gracias a todos!!
 

dequincey

Forista Legendario
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Jajajaj, vas a comparar los monegros con la zona de benasque y todo ello es Aragón!! Lo malo de ir a las pistas a esquiar es que coges bastante sal y debe ser de eso supongo yo.
Por lo que decis, miraré de cambiarlos y así fuera problemas
Aunque lo del oxino era más facil y menos problematico porque yo pensaba que era solo superficial:ops:

Gracias a todos!!

luego lo pense, la sal,...exacto

a ver superficial es, pero si sigues con el vicio del esqui, pues se te va a poner igual en nada, yo no lo tocaria, es como el que tiene barco, el coche esta condenado....
 

Alberto(Lagu)

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La sal es mortal.., lo ideal es luego lavar el coche bien con agua del grifo por abajo etc y como dices poner galvanizado.
 
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