Yo os cuento mi caso, en mi 330xd con bixenon direccionales, cuando compré el coche no me di cuenta y el faro izquierdo se quedaba girado hacia la derecha y practicamente no me alumbraba nada el lado izquierdo de la calzada.
El caso es que en mi coche al arrancar si que hacian los dos faros el "bailecito" de arriba a abajo y el de izquierda a derecha, pero mientras el faro derecho se quedaba bien colocado recto y giraba con la dirección sin problemas, el izquierdo se quedaba mirando hacia la derecha y no giraba con la direccíon.
Eso sí, en mi coche no salía ningún fallo de luz de curva ni nada parecido.
Tras mucho mirar, mi mecánico llegó a la conclusión de que podía tener o desencajado o roto algún mecanismo interno que regulaba el giro, por lo que le pedí que con cuidado y desde dentro del faro intentara dejarme enderezado el faro izquierdo.
Total, que desmontó la rueda y el paso y con un destornillador largo y fino lo metió por un hueco del faro y fue empujando el foco poco a poco hasta que se quedó recto sin romper nada, luego además regulamos un poco más el giro del faro desde el tornillo exterior del faro y ya quedó ese faro en su sitio.
Eso sí, ahora aunque al arrancar si que me hacen los dos faros el movimiento de calibración completo vertical y horizontal quedando los focos en su posición correcta, luego por lo menos en parado solo me gira el foco derecho pero no el izquierdo, aunque no me preocupa ya que para lo que sirven sobre todo esos faros es para alumbrar las cunetas y eso el faro derecho me lo hace perfectamente...
No se si el fallo de alguno de por aquí será el mismo, pero ahí queda mi aportación por si a alguien le pasa algo parecido.