dudasmil
En Practicas
- Reacciones
- 39
Muy buenas,
Me gustaria q me ayudarais un poco con un problemilla q me he encontrado.
El caso es q mi coche de origen tenia el módulo MULF y el encargo $644.
Hace años se estropeó y ahora he comprado un modulo fiscon pro bmw.
Instalo el fiscon y acoplo el movil sin problemas. Voy al menu comunicaciones y me pone q no hay un telefono adecuado.
El caso es q por lo visto entran en conflicto ambos dispositivos. Y eso q el mulf esta desconectado y la fibra optica puenteada.
Por ello habia pensado en anular todo lo q tuviera q ver con el mulf.
Con el ncs expert y siguiendo el tuto de cambiar el VO del vehiculo he borrado el encargo del modulo CAS y LMA, pero al hacer la segunda parte de codificar los módulos me sale este error
He pasado el INPA y ya no aparece el modulo MULF.
Q puede ser, como puedo solucionarlo, estoy haciendo lo correcto? A alguien le ha pasado lo mismo? Pq por lo visto siempre han instalado el fiscon en coches q no tenian o habían tenido ya modulo bluetooth.
Gracias por adelantado
Edito: he investigado un poco mas y por lo visto del modulo LM no se borra el encargo dado q salta el error mostrado en la captura q hice.
Me gustaria q me ayudarais un poco con un problemilla q me he encontrado.
El caso es q mi coche de origen tenia el módulo MULF y el encargo $644.
Hace años se estropeó y ahora he comprado un modulo fiscon pro bmw.
Instalo el fiscon y acoplo el movil sin problemas. Voy al menu comunicaciones y me pone q no hay un telefono adecuado.
El caso es q por lo visto entran en conflicto ambos dispositivos. Y eso q el mulf esta desconectado y la fibra optica puenteada.
Por ello habia pensado en anular todo lo q tuviera q ver con el mulf.
Con el ncs expert y siguiendo el tuto de cambiar el VO del vehiculo he borrado el encargo del modulo CAS y LMA, pero al hacer la segunda parte de codificar los módulos me sale este error
He pasado el INPA y ya no aparece el modulo MULF.
Q puede ser, como puedo solucionarlo, estoy haciendo lo correcto? A alguien le ha pasado lo mismo? Pq por lo visto siempre han instalado el fiscon en coches q no tenian o habían tenido ya modulo bluetooth.
Gracias por adelantado
Edito: he investigado un poco mas y por lo visto del modulo LM no se borra el encargo dado q salta el error mostrado en la captura q hice.
Última edición: