eliminar rayaduras parachoque

Hola quisiera preguntar si alguien conoce algún producto que verdaderamente quite los arañazos de un parachoque, he probado con "Redumax" y es un timo, un engaño, una tomadura de pelo, gasté el bote entero y no me ha quitado nada, ahora luce la rayadura mucho mas brillante, no entiendo como pueden permitir que se comercialice este producto y haya incluso anuncios en televisión que te venda el producto como milagroso, yo voy a inventar una bebida que te hará inmortal, a ver si también me lo comercializan y me hago rico, esto es una vergüenza!!!

• Like
Reacciones: Gus

Bob

Asturiano sidrero
Hola quisiera preguntar si alguien conoce algún producto que verdaderamente quite los arañazos de un parachoque, he probado con "Redumax" y es un timo, un engaño, una tomadura de pelo, gasté el bote entero y no me ha quitado nada, ahora luce la rayadura mucho mas brillante, no entiendo como pueden permitir que se comercialice este producto y haya incluso anuncios en televisión que te venda el producto como milagroso, yo voy a inventar una bebida que te hará inmortal, a ver si también me lo comercializan y me hago rico, esto es una vergüenza!!!

¿Cómo el arañazo? ¿Engancha la uña? ¿Se ve la capa que va debajo de la pintura?

Si es así, tendrás que pintar. Si el arañazo es solo superficial pero no se ha llevado la capa de pintura, busca un buen pulimento; 3M, Titanlux, Kraft, ...

Echa un ojo por aquí https://carcareeurope.es/pulimentos-para-coche/

Jokin

Clan Leader
Redumax...se ve que es un tongo a leguas. Si el arañazo ha traspasado la pintura y se ve la base, cómo va a taparlo un simple barniz transparente??? Es de lógica.

Sólo te falta añadir a la colección de cutre chismes de la teletienda el pest reject y el jes extender :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Redumax...se ve que es un tongo a leguas. Si el arañazo ha traspasado la pintura y se ve la base, cómo va a taparlo un simple barniz transparente??? Es de lógica.

Sólo te falta añadir a la colección de cutre chismes de la teletienda el pest reject y el jes extender :descojon:
Con el pest Reject ( o como se llame )instalado, he visto entrar en casa insectos que podrían asustar a Godzilla ( el monstruo, no el GTR:devil: ) y caer redondos al suelo.
El jet extender no lo necesito:whistle::whistle::floor:

vale70

Forista
Yo tengo una mancha en el capo lo pulo con pulidora y hago los 3 pasos con pulimentos 3 m y se queda perfecto luego al cabo de dos lavados vuelve a salir la Mancha o arañado leve no se que leches hacer ya

jorba31

Baneado
Baneado
Yo tengo una mancha en el capo lo pulo con pulidora y hago los 3 pasos con pulimentos 3 m y se queda perfecto luego al cabo de dos lavados vuelve a salir la Mancha o arañado leve no se que leches hacer ya
No deben ser pulimentos,serán abrillantadores.
Enmascaran la mancha.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Con el pest Reject ( o como se llame )instalado, he visto entrar en casa insectos que podrían asustar a Godzilla ( el monstruo, no el GTR:devil: ) y caer redondos al suelo.
El jet extender no lo necesito:whistle::whistle::floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Te liaste y compraste el pest extender :floor:
Y claro, lo otro era el jet reject y vamos como vamos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KORANDO

Clan Leader
Te paso informacion del patrocinador del foro.
https://www.bmwfaq.org/threads/como-eliminar-aranazos-de-nuestra-pintura.960849/#post-17118228

Sargento_Duke

Clan Leader
Aun asi esos pulimentos mágicos sabeis para que van bien?

Para pulir los faros, que luego es demigrante ver un bmw con los faros blanquecinos.

De todas formas con técnicas y productos profesionales algo se puede hacer sin tener que pintar, como los ejemplos que te están poniendo.

Lo de poner fotos estaría bien, sobretodo porque el paragolpes será de plástico y seguro que hay opciones que hacer aunque sea derritiendo la pintura de alrededor para taparlo con algún producto.

Salu2.

PD: las fotos :popcorn:

Última edición:

vale70

Forista
Estos son los que tengo yo
be4b012543fe658d65d1ff13e8c95143.jpg
311649639b2f51fbf8ed781efc998047.jpg

vale70

Forista
Decir q la Mancha de mi capò era de cal lo dejé debajo de la bajante del gimnasio y le goteó agua y dejo el cerco de las gotas de cal

thedrako

En Practicas
No se va la mancha de cal o la marca q has hecho a lijar.
Quizas te falte darle laca si has eliminada la capa en su totalidad
Decir q la Mancha de mi capò era de cal lo dejé debajo de la bajante del gimnasio y le goteó agua y dejo el cerco de las gotas de cal

thedrako

En Practicas
O bien la cal traspaso la laca si es q es posible o bien debes usar mas el pulimento mas fuerte hasta q lo quite

jorba31

Baneado
Baneado
La cal del agua,nunca traspasaria,la laca,esta es como cristal.
Es posible que tanto pulir,hayas pulido la laca,y lo que ves sea la pintura maté.