Hola a todos, Mi E90 no para de darme este mensaje cuando intento arrancar. ELV Deformado, o sea, el bloqueo electrónico del volante. Esto me impide arrancar el coche. He conseguido arrancarlo tras varios intentos, dándole media vuelta al volante. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Sabéis por qué ocurre y si voy a poder seguir arrancando como lo hago ahora? ¿tiempo que tardan en reparlo? Muchas gracias!
ni idea, algo parecido me paso a mi el día que me lo entregaron, pero no me dio tiempo a ver el mensaje en el i-drive, mi comercial se apresuro a quitarlo rapidamente y comentarme no se que de la convergencia de los planetas con el chico que me estaba poniendo la matrícula delantera junto con un sensor de aparcamiento que hizo masa con su cara dura lo que si que hizo fue apagar rapidamente el coche, girar el volante como dices tu y volverlo a arrancar y nunca mas he visto ese mensaje, el coche ya tiene más de 1 año ahora fuera de cachondeo, llévalo al taller aunque simplemente sea para que te digan que es normal si apagamos el motor con toda la dirección girada o en pendiente o vete tu a saber
Me temia que ese tema iba a dar problemas. Eso de arrancar el coche así es muy bonito pero puede dar muchos disgustos...Que te lo miren pero ya!!! Toquemos madera...[:>pray
Gracias por vuestras respuestas. Después de llamar a tres servicios oficiales de Madrid, he conseguido un hueco en el de la A1 mañana a primera hora. Ya os contaré. Saludos!
Hola pues a mi tambien me ha pasado ELV deformado sale una volante con un candado amarilllo y te dice gire el volante y bla bla bla .......... es una putada porque te tiras haciendo fuerza en el volante para poder arrancar y puede pasar mas de media hora. Conclusion lo lleve al servicio tecnico y me dicen que se ha deformado la carcasa de la dirección y hay que cambiarla no hay en España y la pieza tarda en venir una semana de Alemania, me mandan en Taxi a AVIS para que me den un coche de alquiler, en una semana me lo repararon y hasta hoy ningún problema
Creo que yo tuve más suerte. El coche pudo llegar en marcha a BMW Madrid donde me habían hecho un hueco. En un día tenía el coche de nuevo disponible, incluso me actualizaron el software del navegador y tardaron un poco más. En definitiva, recibí el mejor trato que hasta ahora he tenido con otros servicios oficiales de Madrid.