Me presento Embargo coche segunda mano

man123

En Practicas
Reacciones
1
bienvenido si en trafico te dicen que el vehiculo no tiene cargas yo creo que no tengas problemas para eso se pide el informe y se pagan los 8 euros creo que son
8,20€ Tangada a la vista XD
Tráfico tiene pinta de ser como las teleoperadoras de Vodafone y cía, llamas varias veces por el mismo motivo y obtienes diferentes respuestas. Pues con tráfico idem, seguro que uno te dice que no tendrás problemas, y otro te dice que sí XD
Creo que no cogeré el coche.. ni aunque tráfico me firme un papel conforme todo está OK.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.494
Bienvenido al foro y....pasa olimpicamente de ese problema con ruedas.

Has tomado las precauciones adecuadas hasta ahora, no te ciegues en el ultimo momento, por chollito que sea.

Tremens

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
65
Bienvenido y aunque no sea BMW se intenta ayudar.

Vete a jefatura trafico y pide informe vehículo, sobre 9€.
Luego al registro bienes muebles de tu provincia y pide un informe deuda, sobre 12€.
Es el procedimiento común antes de comprar un vehículo aunque sea a tu vecino.

Lógicamente al funcionario o empleado que te los informes les preguntas que signica lo que aparece en el informe y cómo te afectarían si lo compraras el vehículo.
Las personas que están todo el día haciendo esos informes las habrán visto de todos los colores, por lo que su opinión es 120% recomendable

kunny13

En Practicas
Reacciones
124
La fecha que aparece en los papeles que has puesto, es la anotación ( o solicitud) a petición de los acreedores del embargo, pero si ves, las fechas son recientes y cercanas entre sí. Si eso acaba en el Juzgado que van con mucha lentitud, es posible que dentro de un año, o menos, o dos años, o tres, se ordene la Ejecución del dicho embargo, por lo que durante ese tiempo, será como tener una " espada de Damocles" sobre la cabeza. Es decir, si las deudas que motivan el embargo del vehículo no son satisfechas, será ejecutado el embargo del coche, por lo que mi humilde consejo es que pases de él.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo desde luego que pasaría de ese coche, el chollito, como tú dices, es porque tiene esas cargas y se lo colarán a algún incauto que no investigue antes de comprar, ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es tu decisión y tú serás el que pagará las consecuencias de la misma independientemente de lo que te aconsejemos los demás.

man123

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido y aunque no sea BMW se intenta ayudar.

Vete a jefatura trafico y pide informe vehículo, sobre 9€.
Luego al registro bienes muebles de tu provincia y pide un informe deuda, sobre 12€.
Es el procedimiento común antes de comprar un vehículo aunque sea a tu vecino.

Lógicamente al funcionario o empleado que te los informes les preguntas que signica lo que aparece en el informe y cómo te afectarían si lo compraras el vehículo.
Las personas que están todo el día haciendo esos informes las habrán visto de todos los colores, por lo que su opinión es 120% recomendable

Gracias a todos por los comentarios y ayudas :guiño:

Os comento lo que me ha dicho la funcionaria de tráfico: Olvídate, el propietario tiene pendiente dos embargos, uno en Registro de Bienes Muebles por una cantidad de tres cifras y otro en Hacienda, aunque no le constaba cantidad alguna.
Me recomendó no comprarlo, y en caso de hacerlo, hasta que el propietario abonara la cantidad que debe, solo el propietario, no estaría libre de embargo, por lo que podrían quitármelo a mí.

Conclusión: La idea ya la tenía en mente, NO comprarlo, pero una advertencia se la dejaré caer al del concesionario por intentar colarmela :p

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
j*der de un compraventa me parece hasta "normal", pero de un concesionario es para quitarles la franquicia.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
:guiño:

Os comento lo que me ha dicho la funcionaria de tráfico: Olvídate, el propietario tiene pendiente dos embargos, uno en Registro de Bienes Muebles por una cantidad de tres cifras y otro en Hacienda, aunque no le constaba cantidad alguna.
Me recomendó no comprarlo, y en caso de hacerlo, hasta que el propietario abonara la cantidad que debe, solo el propietario, no estaría libre de embargo, por lo que podrían quitármelo a mí.

Conclusión: La idea ya la tenía en mente, NO comprarlo, pero una advertencia se la dejaré caer al del concesionario por intentar colarmela :p

El concesionario también puede abonar las cantidades que debe el actual propietario si éstas no le resultan muy elevadas y le compensa luego la venta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
a mi personalmente no me gustan los coches que tienen tanta "historia", buscaría otro

por cierto, bienvenido

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.581
¡BIENVENIDO! :guiño:

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
No pasa nada !! Aquí lo primordial y lo que nos une, es la pasión por el mundo del motor :guiño:

¿Cómo que no pasa nada? Si no tiene BMW que se de el piro! Hombre ya!

Es broma.

biggrin

PD: Bienvenido.

PD#2: Pasa de ese coche olímpicamente.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.821
¿Cómo que no pasa nada? Si no tiene BMW que se de el piro! Hombre ya!

Es broma.

biggrin

Pues cuidado no te pille la estampida jejejejejejejejeje

Os vais a quedar hasta sin moderadores :guiño: