T
Tonysbd
Invitado
Estoy buscando para el 320 el embellecedor cromado de la cola de escape. Alguien tiene idea de donde lo puedo conseguir, que sea económico y no sea en el conce?
rpeier dijo:tony, pero tu no tienes un m3. es decir el de la foto??
saludos
Tonysbd dijo:jajajaja, ojalá. Tengo un 320ci, y por lo tanto, sin embellecedor. Quiero poner el original BMW, nada de momo ni cosiñas de estas.
mize dijo:Tambien podrias ver la opcion de buscar un silencioso trasero de 330i/Ci en algun desguace si son iguales los anclajes al del 318i/ci.... asi tendrias los originales de verdad!
Lucas M dijo:Quieres decir que son los mismos?
Y sirven para compact también?
Tonysbd, si eso no te acaba de convencer, mira las fotos del coche de Marmo. Se las hizo en un taller de Barna que se llama Tubos La Cumbre y le costó sobre los 200 € (creo) pero es el silencioso trasero y salida.
Por otro lado habia gente que habia puesto como solución unas salidas de Feuvert (dos rectas) y soldarlas directamente a la petaca. Creo que a un forero eso le salió sobre los 70 € y no se veía para nada una chapuza, sino que quedaba bien...
Yo estoy por hacer ésto último,. aunque los tubos de La Cumbre también los recomiendo, los he llevado en mis 2 anteriores coches.
Lucas M dijo:Sale una pasta tenerifebmw. En el foro movinorte puedes pedir el catálogo de accesorios e46 y ahí te saldrá...
Branquias, llevas separadores por lo que veo, no? Tienes el coche precioso!!
tengo los planos como hacerlos son faciles de realizar, yo ya hice e en este momento no tengo fotos pero las colgare prontoquiero fotos embellecedor doble original bmw porafvor !!!!!!!