Estética Embellecedor escape E70

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Muy buenas, mirando como mejorar las salidas de escape originales redondas, y descartando la idea de cortar y soldar los embellecedores ovales q venden , me pregunto si alguno de vosotros teneis o habeis visto el resultado de como quedan este tipo de embellecedores xq no encuentro nada en la red, se supone que van a presion ( en dos web de venta es lo que me han dicho, en una tercera dicen que hay q cortar y soldar.....)
Saludos.

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
¿ mejorar ?, ¿ el que ? .... que mejora supone colocar eso al final de la línea de escape

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Cuando hablo de mejora me refiero a nivel estetico claro esta. (creo que se sobreentiende).....asi como los miles de usuarios de E70 que colocan las salidas ovales a los que vienen con la salida redonda normal sin embellecedor....
Aunque ahora que lo mencionas igual proporciona 15 cv mas igual que cuando se pintan los pasos de rueda del color de la carroceria.....

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
para gustos colores :nose:, con que te guste a ti es suficiente, si me dices cambiar para mejorar rendimiento compro la idea, en cambio si es para aparentar la cosa cambia

Última edición:

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
Son como los del m pero para adaptar en el redondo normal, no se como quedará con la defensa sin esa forma... tienes fotos de cómo queda montado para salir de dudas?

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
Yo sin verlo no los pondría ni de broma

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
La defensa trae un plastico q se quita para poner el otro escape, la cosa es que no encuentro ni una misera foto de cmo quedan esos en concreto, de los otros embellecedores hay miles, pero queria evitar cortar y soldar.......

Última edición:

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
En la descripcion pone q ha de cortase y soldar y en funciones y detalles que no......escribire al vendedor pero todos los q son asi suelen requerir instalación.....gracias por la info compi.
Saludos

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Pues que problema hay en cortar un poco y en soldarselas?...si quedan muchisimo mejor las ovaladas que las redonda.

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Se que quedan infinitamente mejor, el trma es que aquí donde vivo ya pregunte en un par de sitios y todo son pegas y tampoco me dan mucha confianza.....por eso aún no lo hice pero seria lo suyo.....

Router

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
38
Estoy mirando unas colas dobles en Aliexpress pero me parecen de hojalata.
Me gusta la estética con ellas pero para poner chatarra me quedo de serie.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Se que quedan infinitamente mejor, el trma es que aquí donde vivo ya pregunte en un par de sitios y todo son pegas y tampoco me dan mucha confianza.....por eso aún no lo hice pero seria lo suyo.....
Pegas porque? Ninguna pega cortas un poco y sueldas.

Estoy mirando unas colas dobles en Aliexpress pero me parecen de hojalata.
Me gusta la estética con ellas pero para poner chatarra me quedo de serie.

Yo compre las ovaladas en Aliexpress, en mi caos son de acero inox, 3 años llevo con ellas.