embellecedor escape

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola foreros. en dos semanas llevare al peke al concesionario a pasarle la revision principal. e buscado una terminal de escape que pueda encajar por internet y tiendas y no encuentro nada que me sirva. se puede pedir a parte de la revision que te pongan el embellecedor del 130i?? porcierto tengo un 116i de los antiguos. gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
javi46;8970976 dijo:
hola foreros. en dos semanas llevare al peke al concesionario a pasarle la revision principal. e buscado una terminal de escape que pueda encajar por internet y tiendas y no encuentro nada que me sirva. se puede pedir a parte de la revision que te pongan el embellecedor del 130i?? porcierto tengo un 116i de los antiguos. gracias

En el concesionario te van a decir que no se puede hacer eso. Tendrás que ir a un taller especializado en soldadura y escapes donde te pongan una salida doble.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.335
si q puedes comprar el embellecedos dl 130i y encaja en tu escape, pero solo el metal q recubre la cola final, vamos q seguiras con una sola salida

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
yo realmente lo que kiero es ponerle un embellecedor que le de un toque mas deportivo. e ido leiendo algunos post y por lo que veo si sueldas y empalmas la salida doble luego puedes tener problemas con la itv no?? ya me e puesto el aleron aero (pirata) y ya me da miedo...
se puede comprar en el conce la petaca del 130?? y solo es encajarla y atornillarla??

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
javi46;8972911 dijo:
yo realmente lo que kiero es ponerle un embellecedor que le de un toque mas deportivo. e ido leiendo algunos post y por lo que veo si sueldas y empalmas la salida doble luego puedes tener problemas con la itv no?? ya me e puesto el aleron aero (pirata) y ya me da miedo...
se puede comprar en el conce la petaca del 130?? y solo es encajarla y atornillarla??

No me kiero ni imaginar lo ke puede costar la petaca del 130 en el conce.....
Y en cuanto al aleroncillo, no tendrás problema en la itv, no sé si ese estará homologado, pero siendo tan parecido al original, ni se darán cuenta! :guiño:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
La itv si vas a un taller especializado no hay problema, te pueden hacer ellos el tubo y t lo homologan, y lo mas facil es soldar solo la salida que eso n t ponen pegas en la itv!!!

La gasolina tiene menos pegas que el diesel sobre modificaciones de escape, menos filtros y menos complicaciones!!

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Tienes razon chemi me da a mi que deve valer un paston... nadie sabe lo ke cuesta?? tb tengo la opcion de comprar el embellecedor normal que vale un 40€ o asi. el aleron pone una incriccion con un simbolo de homologacion E1 o algo asi.. amas como casi no sale nada del coche parece que de serie, no es estrabagante:descojon:

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Alvaro y por cuanto puede salir en un taller con la homologacion y todo?? lo sullo seria cambiar el silenciador pero soi un simple mileurista :razz:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
javi46;8973260 dijo:
Alvaro y por cuanto puede salir en un taller con la homologacion y todo?? lo sullo seria cambiar el silenciador pero soi un simple mileurista :razz:

Ni idea, eso es ir y pregntar.

Yo solo tengo el dato de un amigo que se hizo los tubos del tt rs(doble salida a cada lado) para un tt 200cv, todo artesanal y la cosa salio por unos 600€ sino m equivoco!Asi que esto que tiene menos complicacion de hay para abajo, n creo que mucho mas!

Te dejo una foto para que te hagas una idea
89933106.jpg

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
asi lo tiene tu colega? es wapisimo ese escape. aver lo que hago. a ti que te parece poner el embellecedor sencillo??

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
gracias lito. pero si tengo que ir a un taller me cobraran bastante y luego esta el tema de la itv.... que opinais la salida normalita que viene con el kit M?

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Ese es el coche de mi amigo!!
Yo la verdad que si quieres solo estetica, embellecedores que t los pongan y n vas a tener problema en la itv!!!
Si quieres algo mas de sonido y algo mas de rendimiento, pues linea nueva o petaca y salida!!

Yo particularmente pondria 130i que es lo que mejor resultado da y mas facil!

P

Predicador

Invitado

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
la 1 foto es el embellecedor normal verdad? la petaca del 130 solo esta por ebay no? hombre si con la del 130 tb se gana en sonido i porsupuesto en estetica me inclino por esa. no llevo kit M pero muxo mejor que nada...