Duda Embellecedor maneta

Fran Cabrio

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días. Como puedo desmontar el embellecedor de las puertas para cambiarles las gomas? Es un cabrio que me imagino que será igual que en el coupe. He estado mirando el brico que hay del berlina y no soy capaz de encontrar la pieza que hay que empujar.
Perdón por el ladrillazo!!!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
me imagino que llevara unas grapas por la parte de dentro, y desenganchar la palanca que acciona la cerradura, pon una foto que lo vea a ver si te oriento mejor

Fran Cabrio

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por contestar. Ahora no tengo ninguna foto pero en el archivo hay un brico que se las cambian a una berlina y no hace falta desmontar el panel interior de la puerta.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
acabo de ver el brico, sale bien detallado lo que hay que empujar, seguramente este duro pero empujando con cierta presion se deslizara, eso sera lo que haga de presilla en la cobertura de la maneta y luego los 2 tornillos torx

Fran Cabrio

En Practicas
Reacciones
1
No se, mañana lo intentare otra vez, digo lo mismo en el cabrio es distinto porque no lo veo exactamente igual y no me gustaría cargarme nada. Gracias otra vez.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, diria que los coupe/cabrio no es lo mismo que berlina...hay un agujero debajo de la cerradura de la puerta y por ahi se mete una varilla para desenganchar el embellecedor, si no lo tiene creo que te toca quitar el panel de la puerta..

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
A ver... lo normal es que en el lateral de la puerta, lleve un registro cubierto con una tapa de goma... se quita esta tapa de goma, y con mucha suerte podremos ver una chapa que es corredera, y es la que sujeta los embellecedores... generalmente estará dura, y de dificil acceso, pero solo hay que empujar y tirar... si no me equivoco, se le empuja para soltar... ya te digo, estará duro... pero se puede, le empujas, y notarás como se desplaza hacia adentro... y libera el embellecedor, cuando cambies la goma, tendrás que tirarle hacia atrás... eso es más complicado, aunque no imposible.

suerte!