Duda Embellecedor Parrot

Modelo
Mini One
Reacciones
2
Buenas.

Tengo un Parrot instalado en mi Mini al que se le puso un embellecedor a conjunto con el estilo del mini:
IMG20210706091407.jpg

Lo he desmontado porque con el tiempo y el sol se ha vuelto superpegajoso y asqueroso, al contrario que el resto de elementos del salpicadero que están intactos. Supongo que no está hecho del mismo material, y este debe de llevar algún tipo de goma o algo que se ha deshecho con el tiempo.
He intentado limpiarlo con alcohol isopropílico pero no queda bien. Se ha limpiado pero ha quedado descolorido e igualmente está roto.
Alguien sabe dónde puedo encontrar un reemplazo?

Gracias

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
No te se decir donde se puede comprar el reemplazo, pero lo lo lijaría y pintaría, fin del problema.

Gianluigi

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
48
Buenas,

En mi antiguo R56 también instalé un manos libres Parrot (no era ese modelo de la foto) y me ocurrió lo mismo con el mandito. Pasados los años del calor se deterioró y se volvió pegajoso, además de que las teclas funcionaban cuando querían. Intenté limpiarlo, cambiarle la pila...pero siguió dando problemas así que me acerqué a una tienda especializada en radios y accesorios para coches y lo encargué. Si no me falla la memoria en mi caso fueron unos 40€, recambio original Parrot.

Acoplé el nuevo mandito al equipo y santa medicina, no volvió a darme problemas nunca más.

Un saludo.