Duda Embellecedor Parrot

Tema en 'Mini' iniciado por SrSosio, 7 Jul 2021.

  1. SrSosio

    SrSosio

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini One
    Buenas.

    Tengo un Parrot instalado en mi Mini al que se le puso un embellecedor a conjunto con el estilo del mini:
    [​IMG]

    Lo he desmontado porque con el tiempo y el sol se ha vuelto superpegajoso y asqueroso, al contrario que el resto de elementos del salpicadero que están intactos. Supongo que no está hecho del mismo material, y este debe de llevar algún tipo de goma o algo que se ha deshecho con el tiempo.
    He intentado limpiarlo con alcohol isopropílico pero no queda bien. Se ha limpiado pero ha quedado descolorido e igualmente está roto.
    Alguien sabe dónde puedo encontrar un reemplazo?

    Gracias
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    No te se decir donde se puede comprar el reemplazo, pero lo lo lijaría y pintaría, fin del problema.
     
  3. Gianluigi

    Gianluigi En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenas,

    En mi antiguo R56 también instalé un manos libres Parrot (no era ese modelo de la foto) y me ocurrió lo mismo con el mandito. Pasados los años del calor se deterioró y se volvió pegajoso, además de que las teclas funcionaban cuando querían. Intenté limpiarlo, cambiarle la pila...pero siguió dando problemas así que me acerqué a una tienda especializada en radios y accesorios para coches y lo encargué. Si no me falla la memoria en mi caso fueron unos 40€, recambio original Parrot.

    Acoplé el nuevo mandito al equipo y santa medicina, no volvió a darme problemas nunca más.

    Un saludo.
     

Compartir esta página