Embellecedores de las ventanillas

Pearl Jam

En Practicas
Reacciones
5
Q tal, zagales???

Otra duda mas de los novatos de turno....
Podemos poner los embellecedores plateados en el propio concesionario(aun no nos han entregado a nuestro niño)? Sabeis cuanto cuesta?... Es q, hasta hoy, no me habia fijado q el 320 no los lleva. Lo preferis con embellecedores plateados o negros si el color del coche es negro? Aun tengo dudaaaaaaaaaas!!!

Un saludo y gracias por adelantado!!!

P

pakocoupe

Invitado
a mi me gustaria ponerselo a mi coxe q los tengo negros le da un toke mas elegante me gusta cromado casi para todos los colores

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Se puede reequipar, pero sale la cosa algo cara

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Yo estoy en lo mismo, me queda por finiquitar el coche los embellecedores y la trasera, que para ello abrire un post de recomendación.

Si el coche es blanco -> negro. Si el coche es negro (mi caso) sin duda cromados, le dan un toque bellisimo. Precio? Sobre los 600 pavos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pablitorz;5498491 dijo:
Yo estoy en lo mismo, me queda por finiquitar el coche los embellecedores y la trasera, que para ello abrire un post de recomendación.

Si el coche es blanco -> negro. Si el coche es negro (mi caso) sin duda cromados, le dan un toque bellisimo. Precio? Sobre los 600 pavos!

Viste algun blanco con los cromados??

D

david_zhen

Invitado
Yo lo de los cromados en parrilla y ventanillas lo tenia claro incluso cuando veia el coche por la calle, mucho antes de comprármelo. Luce infinitamente más. Pagué 500 euros en el conce (y me vieron la cara, porque se quedaron con los que traia el coche, pero en fin). En mi opinión, los recomiendo cromados sin duda. En blanco, arktis, y titansilver, aunque son claros, se nota que llevas los cromados, y quedan espectaculares.

Saludos ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Si se puede poner, no se el precio

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
A mi los embellecedores plateados en el único color que no me gustan como quedan es en el mio, rojo. Pero creo que en el resto de colors plateados quedan muy bien, aunque en el negro, del mismo color hay un par de ejemplos por el foro, de que quedan muy muy bien también.

D

david_zhen

Invitado
Cavalcade;5503433 dijo:
A mi los embellecedores plateados en el único color que no me gustan como quedan es en el mio, rojo. Pero creo que en el resto de colors plateados quedan muy bien, aunque en el negro, del mismo color hay un par de ejemplos por el foro, de que quedan muy muy bien también.

Pues en el rojo de los E9X, los embellecedores, bajo mi punto de vista, un 10! Saludos ;-) (Me encanta ese coche!)

bmw335isedan001hy1.jpg

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Hombre! Sobre gustos no hay nada escrito jeje! Yo en el único color que los prefiero oscuros ya te digo es en karminesrot y en negro. De todas formas, en el berlina quedan mucho mejor, en el coupé no me gusta nada.

Con respecto a la foto, está muy chulo aunque tengo visto berlinas rojos más bonitos (y sin Pack ///M)

Saludos!