Embellecedores tiradores puertas.

• Iniciador del tema Electrovacio
  • Fecha de inicio
E

Electrovacio

Guest
En mi 118 (que me acabo de comprar de segunda mano), hay unos embellecedores en los tiradores de las puertas delanteras y traseras.
Que por cierto: ¡vaya cacho tiradores! se han pasado. Un detalle bastante feo a mi entender.
Son unos embellecedores que parecen de aluminio, pero son de plástico.

Pues tengo todos sueltos por la parte de abajo. He intentado colocarlos bien pero no hay manera. Supongo que es algún problema de diseño.

¿Alguien ha conseguido encajarlos? O sujetarlos de alguna forma, con un tornillo, supongo ... O con algún pegamento. O hay algún truco ...

Gracias.

Electrovacio

M

MARC82-S1

Guest
Ahora entiendo el otro post del salpicadero y la tapicería...pues ni idea. A mi me gustan mucho los tiradores y de momento no se me ha descolgado nada...te has planteado mirar unos nuevos a ver que te piden en el conce??? o por ebay (esto último no lo se, pero como siempre venden de todo...)

E

Electrovacio

Guest
MARC82-S1;7372545 dijo:
Ahora entiendo el otro post del salpicadero y la tapicería...pues ni idea. A mi me gustan mucho los tiradores y de momento no se me ha descolgado nada...te has planteado mirar unos nuevos a ver que te piden en el conce??? o por ebay (esto último no lo se, pero como siempre venden de todo...)

No creo que poner unos nuevos sea una solución, porque ya digo que están todos desencajados, y eso me hace suponer que es un fallo de diseño.
Claro que también puede ser que el que haya mangoneado ahí sea alguien poco habilidoso y tal vez cuando yo (que si soy hábil) me ponga, consiga encajarlos. Que es que tengo el coche desde hace 10 dias ...
Yo es que suponía que me iba a decir todo el mundo que también se les habían soltado ...

Por otra parte, si cada cosa que se desencaja, tengo que comprarla, me arruino.

Me pondré a mangonear a ver que consigo.

Gracias. Un saludo.

ManoloLao

Forista
alomejor comprando solo las grapitas que tiene te apañas y no tienes que comprar nada que sea desorbitado de precio

jesuspc21

Forista
no son de plastico son de calamina, asin tipo las manetas de freno de las bicis, y si se te han soltado es xq el dueño anterior es un mulo, la unica forma de ver lo que te ha pasado es quitar el paño de puerta y ver por dentro que pasa y si esta suelto o tiene algo roto xq por fuera se ve poko, un saludo

jesuspc21

Forista
segurmente no este bien encajado es un poko dificil para aquel que no lo ha quitado nunca, o como dicen xraski le faltan grapas

E

Electrovacio

Guest
ManoloLao;7374448 dijo:
alomejor comprando solo las grapitas que tiene te apañas y no tienes que comprar nada que sea desorbitado de precio

Ahí queria yo llegar. Así que lleva unas grapas. Si. He visto algo de metal debajo que deben de ser grapas. Preguntaré en bmw a ver si las venden.

Gracias.