emblema 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 1 Feb 2005.

  1. me e traido de alemania de segunda mano un 330ci pero no lleva el emblema de 330ci detras, en la bmw lo venden o me lo pondrian? q vale? y si no es ahi donde?
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    En el conce si lo venden, pero no se lo que vale... pero no se lo pongas!!!!! Asi cuando algun niñato montado en el TDI de turno quiera pasarte lo dejas sentado en el sitio... y despues le dices que es el 318ci... y que se joda!!!!
     
  3. mu buena xavi pero lo q pasa es q no quiero q me pase lo contrario, q algun niñao me diga, seguro q es el 318ci
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Eso te lo diran solo los mas inexpertos, cualquiera que entienda un poquito, al ver los escapes y el ruido del motor sabra que no esta delante de cualquier cosa...
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    mejor no se los pongas, creeme, asi no te los quitan y no tendras desperfectos en la pintura ;)
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    yo se lo he puesto...sobre 22 € (en el conce) , viene con adhesivo sólo tienes que tener cuidado de que te queden bien en línea las letras para eso mira uno que lo tenga, mide a qué distancia está de los lados y de la parte superior, luego pega una cinta de carrocero (de esas que usan los pintores) como referencia y mucho pulso. Suerte con la "ñapa"
     
  7. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Mi consejo es que no se lo pongas. Es gastarte un dinero en algo que te puede hacer perder más sin necesidad por temas de pintura. Yo llevé el coche al conce ayer y les dije que me quitaran el emblema de 320td para evitar disgustos y no llevar el culo tatuado.
    En fin...es cosa tuya. Estéticamente queda muy bonito pero ten cuidado con los Leones FR que se pican a la minima creyendo que llevan cohetes.jeje!!

    Saludos!
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo q tu pondria la de 318ci.yo tengo un 330ci y estube pensandome lo de cambiarlo jajajaj
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo pondría 318tds jajajja

    yo lo pedí de fábrica sin el... prefiero que la gente no sepa que modelo es, que se queden con la duda!!! jeje
     
  10. davidrivera

    davidrivera Guest


    sisisi, tienes razon leon fr q ves, un flipaete q ves dentro y te mira mal y se pica creyendo q llevan ferraris (sin animo de ofender¡¡¡) si esque nunca aprenderan¡¡¡¡¡
     
  11. yo estoy acostumbrado a q se piquen contra mi los truñing q se creen q llevan cojhetes pero cuando me ven con mi moto suzuki gsxr600, q tontainas, abro minimamente el gas y desaparecen del retrovisor, me encanta
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Movilnorte te manda un emblema por algo menos de 24 euros, se coloca muy facil.

    Ahora bien, si tu coche suele estar en la calle mejor que te lo ahorres.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo primero, si alguien entiende seguro que identifica que es un 330ci porque, por ejemplo tiene el acabado interior de los focos en un color aluminio y el doble escape cromado... además lo que nunca falla son los discos de frenos. Casi nadie los cambia por otros mayores y es lo que te va a dar idea de los cv que hay bajo el capó. Lo único que puedes hacer es llamar la atención de los envidiosos [-X

    Si alguien me dice que si tengo un 318i le digo que sí. Yo ya sé lo que tengo y me compré el coche para mí, no para los demás ;) \\biggrin/

    Por último decir a los que se meten con los leoneros fr, que tengan cuidado no se enfrenten a un cupra, que se les puede tragar el coco :toimonst: y luego son heridas que no cicatrizan [B)]
    En serio, si alguien a tocado un leon 225, sabrá a qué me refiero, porque aunque a partir de 220, es probable que no pueda con el 330ci, es difícil llegar en un calentón a esas velocidades... y después de que te mojen la oreja pueden levantar el pie y te dejan compuesto y sin novia :descojon:
     
  14. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues un dia viniendo de una kkd de valladolid,ibamos uno con un M3 y yo con el mio y nos paso un Fr de esos y nos dijimos por los talkies q haber cuanto coge y mo pasaba de 235 de marcador y yo le pase a mas velocidad y el del M3 sin comentarios a mi me paso en 5 a 270 y luego 6 q CAB**N.jeje
     

Compartir esta página