Emblema BMW luminoso

Davor21

En Practicas
He comprado una movida que yo pensaba que era un aro luminoso en el que se acoplaba el logo original del maletero para que luciera cada vez que pisaba el freno, o supongo que tambien si se quiere cada vez que se dan las luces de posicion..., total que me llego hoy y la verdad es que me ha desilusionado bastante, en vez de solo el aro que yo pensaba, me ha venido el aro pero con el logo y todo, es de plastico y encima creo que es hasta mas grande que el original... Total que no me convence mucho pero como estas cosas no se ven realmente hasta que estan puestas pues igual pruebo a ver que tal queda finalmente...

El tema esta en que tengo que quitar el logo original que tenemos en el maletero, eso debe ser sencillo verdad?, creo que con un destornillador y haciendo palanca debe salir..., corregirme si me equivoco, y la otra duda es que el aro este viene con un cable que debo enchufar no se donde..., el cable es sencillo, finito y con dos salidas, el positivo y negativo, donde debo colocar los polos si quiero que luzca cuando frene?, o donde si quiero que luzca cuando de las luces de posicion?, si alguien me puede indicar se lo agradeceria aunque finalmente no se si aguantare con ello puesto..., aui dejo un enlace del cambio de unos pilotos traseros por si alguien que me ayude le puedan servir esas fotos para decirme donde enchufar el cable:

http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-blackline-leds-en-mi-e90-packm-y-otro-brico-429440/

Muchas gracias!!!

TELAR

Forista Senior
si quieres q algo te luzca al pisar el freno lo tendras q conectar a los dos cables q salen de la bombilla del freno
o a la bombilla de posicion o las bombillas de matricula para q este iluminada siempre

C

chanfr

Guest
TELAR;11052075 dijo:
si quieres q algo te luzca al pisar el freno lo tendras q conectar a los dos cables q salen de la bombilla del freno
o a la bombilla de posicion o las bombillas de matricula para q este iluminada siempre

+1 lo puedes conectar a la clema que va a los pilotos traseros. Lo de quitar el emblema con un destornillador ten mucho cuidado que rallas la chapa yo los quite usando un DNI e infinita paciencia...

y no le dara fallo de bombilla fundida??? que estos coches son muy listos y en el momento que metes algo de menos o de mas ya la has liado

C

chanfr

Guest
Nop, el error te da si tienes de menos. Al no ser que pases claro.. Pero por enchufarle algo de este tipo no dará fallo. Yo llevo dos cosas conectadas a las luz de marcha atrás y va todo perfecto.

MalastiC

Forista
Lo que has comprado, me parece, no es para el portón de atrás, es para e logo delantero del capó.

Davor21

En Practicas
MalastiC;11052431 dijo:
Lo que has comprado, me parece, no es para el portón de atrás, es para e logo delantero del capó.

Dices? La verdad es que es enorme a la vista, luego lo comprobare... En caso de ser para el morro ahi ya si que estoy totalmente perdido en cuanto a saber donde enchufarlo, ya que si abro el capo, el cable se tensaria y esteticamente quedaria horrible...

Davor21

En Practicas
chanfr;11052368 dijo:
+1 lo puedes conectar a la clema que va a los pilotos traseros. Lo de quitar el emblema con un destornillador ten mucho cuidado que rallas la chapa yo los quite usando un DNI e infinita paciencia...

De quitarlo con un destornillador lo haria protegiendolo con un fino trapillo, esta claro.... Lo del DNI?, en serio se puede? No se dobla? Parece que el logo esta firmemente anclado como para quitarlo con un DNI no?

MalastiC

Forista
Davor21;11052779 dijo:
Dices? La verdad es que es enorme a la vista, luego lo comprobare... En caso de ser para el morro ahi ya si que estoy totalmente perdido en cuanto a saber donde enchufarlo, ya que si abro el capo, el cable se tensaria y esteticamente quedaria horrible...

Eso y que tienes que hacer un taladro para meterlo dentro.

manolo320

Forista Legendario
Muchas veces la primera impresión es la que cuenta, personalmente yo eso lo veo una horterada.

rs320

Forista
enseñanos esas luces o que es lo que has comprado que nos lo imaginamos pero no sabemos cual es cuanto te salio pon enlaces .. saludos y suerte

Davor21

En Practicas
gusepe;11056561 dijo:
Yo lo he visto en ebay, pero no me llama nada de nada la atencion, si que parece para el delantero y para nada es para el volante.

Supongo que sera como este:

http://www.ebay.es/itm/ROT-beleucht...772067845?pt=DE_Autoteile&hash=item415f51c205

Hay mas con la luz azul,etc.

Lo raro es que valle20 no lo lleve en su coche

Exactamente, es eso.... Pues os dire que hoy baje al garaje y comprobe que finalmente si es la misma medida... He quitado el logo que venia sin costarme apenas esfuerzo, eso si, vaya p__a m____a de logo, es de ese plastico tipico de las estrellas de sheriff que venden en los chinos...

Total que una vez sacado veo que tiene 2 anclajes, de uno de ellos saco el plastiquito que tiene para que entre bien sujeto y no tiemble y es por ahi por donde hay que meter el cable, nada de taladrar... Lo malo, es que este logo con el anillo luminoso es totalmente plano, y no tiene los anclajes que tiene el otro, tiene un adeshivo y como donde tiene que ir no cuadra bien, pues se pega un poquito abajo y otro poco arriba, vamos que baila mucho por lo que tendre que meter silicona o algun pegamento que pueda ir bien con ello.... Una vez que haga esto, la verdad es que todavia no se bien donde tienen que ir los 2 polos que trae el cable ya que no he desmontado la parte esa del maletero, si alguno me da indicaciones mas precisas, incluso si pudiera mandarme alguna foto de algun brico o algo donde salga se lo agradeceria...

Respecto a lo de horterada, es lo primero que no quiero que quede, y ayer cuando vi el paquete me decepciono bastante, pero hoy probando como quedaria y tal no te creas que me ha disgustado tanto... Supongo que sera cuestion de ver como queda finalmente y si queda muy macarra o no elegante quitarlo sin duda alguna.

A ver si me pongo esta semana y hago un video o saco alguna fotillo y os lo enseño...

Por cierto, si alguien me ayuda con el tema de las conexiones, decirle que la idea que tengo es que luzca cuando ponga las luces, es decir que por la noche vaya continuamente iluminado....

El color que pille fue el azul...

Davor21

En Practicas
MalastiC;11058027 dijo:
Supongo que sabes que llevarlo encendido en españa = multa y pérdida de puntos.

En serio? Como sabeis eso? Como por una chorrada asi se van a poner asi de serios? Si es un arito de nada que no es cantoso ni na.... Debe ser solo una leve luz... Estas seguro de eso malastic???

Juan Luis Pérez

En Practicas
Hola,

reabro este hilo,

yo lo he puesto en el emblema trasero y se enciende con las luces de la matricula.

es cierto que te multan? alguno de los que lo lleváis puesto os han multado?

Muchas gracias!!!