Emblema BMW

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
362
Reacciones
82
Buenas tardes.
Algún sitio de calidad para comprar los emblemas delantero o trasero?
Los que he comprado últimamente se ponen feos rápido.
En la BMW valen una pasta
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.679
aliexpress y antes de colocarlos les metes 3 manos de barniz por encima, y aguantan mucho mas.

en el conce yo tuve que comprar la del E91 del porton, por que no la habia en ningun lado, sobre 50€ pague, y esta descatalogada ya.
 

freddywr41

En Practicas
Modelo
bmw 318 td
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
362
Reacciones
82
aliexpress y antes de colocarlos les metes 3 manos de barniz por encima, y aguantan mucho mas.

en el conce yo tuve que comprar la del E91 del porton, por que no la habia en ningun lado, sobre 50€ pague, y esta descatalogada ya.
Cualquier barniz??
 

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
162
Reacciones
26
cualquier barniz decente de automocion
Hola Tudor,

Yo a los míos le di el barniz de las maquetas de plástica de coches de montar con calcomanías, y perfecto se queda y dura mucho tiempo, con lo que pago el compañero en el concesionario, tendrás para comprar como minino 2 pares, si no mas.

Ya contaras Saludos
 
Arriba