A mi de lo malo malo, no fue en caas sino fuera....si te lo empiezan a hacer en casa malo. Se toman tu coche como si de un desguace se tratase y ahora es un logo, mañana un espejo, pasado las molduras.....eso si, tanto fue el cantaro a la fuente.....
Yo la verdad es que he estado un tiempo muy desilusionado (en parte por eso llevaba tiempo sin entrar al foro) tengo el ///M desde hace mas de 3 años, era del foro y muchos conocen su estado, siempre lo he tenido en garage hasta que me lo intentaron robar 2 veces en mes y medio, y desde entonces, por su supuesto duerme debajo de mi ventana. Lo cual me ha supuesto un deterioro de los paragolpes del copon, tengo rayones varios, algunos ya tenia del garage incluso,en el maletero tengo 4 rayones, tenia uno en la puerta derecha, que me lo quitaron al pintar como consecuencia de uno de los robos, tenia otro en la otra puerta que me lo quitaron a consecuencia del segundo robo (no hay mal que por bien no venga) pero 2 dias despues de sacarlo del taller despues del segundo robo me rayaron el lateral del copi entero, aleta, puerta y aleta... Tambien tenia otro rayon en el capó delantero que me lo han quitado como consecuencia del golpe que le di hace un mes aprox...
En fin que ahora lo tengo con el maletero con 3 rayones y sin emblema, el lado del copi rayado de alente atras, mas otra raya cerca de la tapa del deposito, los paragolpes con infinidad toquecillo por dejarlo en la calle y a colorines, porque seamos realistas...cuando te lo pintan a piezas...y eso que salió cojonudo el color, pero al sol y tal se nota, el brillo de las piezas pintadas y todo...
No es que esté en mal estado, pero desilusiona ver como un HIJO DE p*ta, te destroza algo que cuidas con tanto cariño dia tras dia.
Si lo pillo, me la suda las denuncias....ese se va calentito SI o SI, y en caso de ser un chiquillo....a ver que pasa con sus padres....
En fin...necesitaba desahogarme. Perdon por el tocho
Salu2