Emblema BMW

Leopard

Forista
Reacciones
2
Esta mañana me encontré la nueva decoración de mi coche sin el emblema del capó. Era un logo que compré en el conce hace un año y estaba impecable asi que mañana otra vez al conce.

Gracias a Dios que no lo vi mientras me lo robaba porque soy un hombre de pocas palabras y si lo llego a pillar me sale mas caro porque le hundo la cabeza en el capó y lo jodio que es encontrar un capó en el desguace.
Por cierto me rayó el barniz de la pintura al sacarlo.:bash:

Reacciones
0
Hay que ser desgraciado para robar el emblema que no llega ni a 30€
Es verdad que si lo ves sales perdiendo no vale la pena

Seko

Forista
Reacciones
223
No es sólo hundirle el capó, sino luego que si juicio, que si pagarle la dentadura nueva,... jejejeje

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
eso es j*der por j*der... hay de todo en el mundo, que asco de gente. Si el arañazo no es mucho puedes pulirlo, haz una foto y pon un post en el subforo de limpieza, ellos te diran si se puede pulir y con que materiales

Deduke

Forista
Reacciones
2
Pues ami una noche me intentaron quitar la rejilla del R5 y le pille y le estampe la cabeza contra el capo y me quede de p*ta madre y al capo no le paso na jajja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
jugarse una buena tunda por tener el logo del bmw del vecino............que triste

R

RAMON_316i

Invitado
yo tengo logos de bmw, me dieron algunos cuando compre el coche, eldueño estaba siempre cojiendo cosas de los desguaces, a cuanto puedo vender eso si lo sabeis?

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
javier88;9574223 dijo:
j*der vaya precio,y cuanto te salio en total con gastos de envio,este es el nuestro seguro de 82mm??

Segurisimo. Gastos de envio? Pues lo pone ahi....GRATIS.:flip:

Marker325i

En Practicas
Modelo
318d F30 LCI
Reacciones
3
A mi tambien me lo robaron...a la orden del dia aqui en Madrid. Ya he comprado uno en ebay gracias al forero :)

Seko

Forista
Reacciones
223
Menuda diferencia de precio, por lo que te vale en el concesionario oficial tienes para comprarte bastantes.

Leopard

Forista
Reacciones
2
Que precio mas cojonudo en ebay. Yo lo compré esta mañana en el conce 31.15 euros.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Mientras sea eso estar tranquilo en lo que cabe, una jodienda que te haya rallado el capo la verdad, saludos compañero.

Leopard

Forista
Reacciones
2
Gracias al compañero Hattori Enzo acabo de comprar uno en Ebay a un precio increible.

Gracias.

Este es el del conce.

Seko

Forista
Reacciones
223
Ya está bien el precio, lo que te digo, te compras 5 por el mismo precio.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

Gorkita

Forista
Reacciones
1
A mi me tocó el sabado tambien, pero el del maletero. Fui a ver un partido de futbol 7 que jugaba mi hermano, nada, aqui a 4km de casa, y al volver al coche.....PREMIO!!!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
dios mio..valla panda de indeseables..i todo por 4 euros que vale en ebay... i te lo dan en casa sin riesgos de que lo veamos ni nada.. T.T si lo veo... la primera patada ya le va en la cara...despues segun la agresividad con que me tome el momento jajaja :-k

Winston

En Practicas
Reacciones
0
Va por rachas. Yo en tres meses llevo dos. Y se llevan el del capó siempre. Menos mal que tenia de los que voy pillando en los desguaces.

Gorkita

Forista
Reacciones
1
A mi de lo malo malo, no fue en caas sino fuera....si te lo empiezan a hacer en casa malo. Se toman tu coche como si de un desguace se tratase y ahora es un logo, mañana un espejo, pasado las molduras.....eso si, tanto fue el cantaro a la fuente.....

Yo la verdad es que he estado un tiempo muy desilusionado (en parte por eso llevaba tiempo sin entrar al foro) tengo el ///M desde hace mas de 3 años, era del foro y muchos conocen su estado, siempre lo he tenido en garage hasta que me lo intentaron robar 2 veces en mes y medio, y desde entonces, por su supuesto duerme debajo de mi ventana. Lo cual me ha supuesto un deterioro de los paragolpes del copon, tengo rayones varios, algunos ya tenia del garage incluso,en el maletero tengo 4 rayones, tenia uno en la puerta derecha, que me lo quitaron al pintar como consecuencia de uno de los robos, tenia otro en la otra puerta que me lo quitaron a consecuencia del segundo robo (no hay mal que por bien no venga) pero 2 dias despues de sacarlo del taller despues del segundo robo me rayaron el lateral del copi entero, aleta, puerta y aleta... Tambien tenia otro rayon en el capó delantero que me lo han quitado como consecuencia del golpe que le di hace un mes aprox...

En fin que ahora lo tengo con el maletero con 3 rayones y sin emblema, el lado del copi rayado de alente atras, mas otra raya cerca de la tapa del deposito, los paragolpes con infinidad toquecillo por dejarlo en la calle y a colorines, porque seamos realistas...cuando te lo pintan a piezas...y eso que salió cojonudo el color, pero al sol y tal se nota, el brillo de las piezas pintadas y todo...

No es que esté en mal estado, pero desilusiona ver como un HIJO DE p*ta, te destroza algo que cuidas con tanto cariño dia tras dia.

Si lo pillo, me la suda las denuncias....ese se va calentito SI o SI, y en caso de ser un chiquillo....a ver que pasa con sus padres....

En fin...necesitaba desahogarme. Perdon por el tocho biggrin

Salu2

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Leopard;9576432 dijo:
Que precio mas cojonudo en ebay. Yo lo compré esta mañana en el conce 31.15 euros.

Bufff.... como pica. Quizas la calidad de este sea superior pero con el de ebay te da para comprar 50 al precio de este. ejjeje](*,)

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
A

argrau

Invitado
A mi me robaron el emblema del maletero y el que lo pagó fue el pobre coche que le aboyé el techo de la rabia xDD

PD: Ya véis que a tonto no me gana nadie :)