RICAR2010
Forista
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Buenas, estos dias estoy intentando solucionar el problemilla que tengo porque la ventana del copiloto se me queda un poco baja, cosa de 1 o 2 mm (entra aire y agua si le doy directamente con la manguera); esta mañana la he subido al maximo y llega lo mismo que llega con la tijera del elevalunas, asi que, como compre un cristal de segunda mano para que llevara el emblema de BMW, tiene todas las papeletas de ser el culpable de que no encaje bien del todo, por lo que queria saber si desde la propia ventana o carriles o algo hay alguna manera de hacerla subir ese poquito que me falta..
EDITO: Ya está solucionado.
Después de muchos días dale que te pego con la dichosa ventanita ya está como debería. A ver.. Para los que vengan en un futuro y estén algo cansados de no poder regular el cristal del todo bien.. Para regular el cristal hay varios puntos, el primero es el tornillo del carril por donde se desplaza la tijera, que regula la inclinación (para conseguir la inclinación mas correcta lo he hecho desde dentro del coche, comparando con los marcos); después están los tornillos que vemos quitando los tapones de debajo de la puerta, que cuanto más apretados, más sube el cristal y por último en la parte de debajo de la puerta también, están los tornillos para regular el carril, cuanto más hacia afuera del coche, más se aprieta el cristal contra las juntas (este era mi problema).
Este post me ha sido muy ilustrativo: http://www.bmwfaq.com/f8/cansado-de-elevalunas-572349/
Un saludo!
EDITO: Ya está solucionado.
Después de muchos días dale que te pego con la dichosa ventanita ya está como debería. A ver.. Para los que vengan en un futuro y estén algo cansados de no poder regular el cristal del todo bien.. Para regular el cristal hay varios puntos, el primero es el tornillo del carril por donde se desplaza la tijera, que regula la inclinación (para conseguir la inclinación mas correcta lo he hecho desde dentro del coche, comparando con los marcos); después están los tornillos que vemos quitando los tapones de debajo de la puerta, que cuanto más apretados, más sube el cristal y por último en la parte de debajo de la puerta también, están los tornillos para regular el carril, cuanto más hacia afuera del coche, más se aprieta el cristal contra las juntas (este era mi problema).
Este post me ha sido muy ilustrativo: http://www.bmwfaq.com/f8/cansado-de-elevalunas-572349/
Un saludo!