DesgraciadosHola este fin de semana,me han arrancado el emblema del capo,He puesto el original,pero he visto que hay alguno en venta por internet,merecen la pena o son de baja calidad?el de origen fueron 41 pavos,saludos

Gracias ,eso me habian dicho que eran casi identicos,graciasPor desgracia a mi me lo roban cada x tiempo, llevo ya unos 6, a partir del segundo compre de pega.
La verdad es que no se nota nada y valen 3 euros, los compro de 3 en 3 y así siempre tengo de repuesto.
Una lastima que tenga que hacer eso.
Hombre con esa cadencia de robo, si , mejor no originalPor desgracia a mi me lo roban cada x tiempo, llevo ya unos 6, a partir del segundo compre de pega.
La verdad es que no se nota nada y valen 3 euros, los compro de 3 en 3 y así siempre tengo de repuesto.
Una lastima que tenga que hacer eso.
Hola este fin de semana,me han arrancado el emblema del capo,He puesto el original,pero he visto que hay alguno en venta por internet,merecen la pena o son de baja calidad?el de origen fueron 41 pavos,saludos
La única pega que le veo a los no originales, es que se decoloran un poco, pero nada más.
En 6 años jaja no en 6 meses como a miLos originales tambien se desconchan, mi bmw tiene 6 años y llevo el del morro un pelin desconchado en alguna letra y el del volante tambien, medio cm levantado en la letra m, pero al ser la letra azul y lo de debajo blanco se ve.
Compre uno por internet , me ha llegado hoy y.....es i-den-ti-co
precio con envio 4 euros
para echarse a llorar
Donde lo has comprado?Compre uno por internet , me ha llegado hoy y.....es i-den-ti-co
precio con envio 4 euros
para echarse a llorar
Hola lo he comprado a un vendedor de Ebay ,tienes que mirar que el diametro exterior coincida con el tuyo,viene con un plastico de proteccion.Quitarlo es facil esta sujeto con dos tetones al capo ,mete algo plano con cuidado y haces palanca y sale solo ,el otro ya trae los tetones para encajarlo en su sitio.Donde lo has comprado?
El mio tambien esta un poco desconchado y pronto lo cambiaré. Por cierto, poner esto es fácil?
Gracias.
Buenos días señores!
Me puede decir alguien dónde se pueden comprar tanto los emblemas de fuera como los de las ruedas? y que me lo puedan mandar a Alemania? Muchas gracias
Por lo de Alemania te diría que lo compraras en paginas de internet tipo amazon etc... yo los que he comprado a sido via Wallapop. Otra opción es que los compre algun familiar o amigo aqui en españa y te los mande por mensajería.
Un saludo.