Duda Emblema capo robado

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Hola este fin de semana,me han arrancado el emblema del capo,He puesto el original,pero he visto que hay alguno en venta por internet,merecen la pena o son de baja calidad?el de origen fueron 41 pavos,saludos

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola este fin de semana,me han arrancado el emblema del capo,He puesto el original,pero he visto que hay alguno en venta por internet,merecen la pena o son de baja calidad?el de origen fueron 41 pavos,saludos
Desgraciados
No se les caerán las manos gentuza.
Yo compre unos emblemas para las ruedas y los quite.
Mejor calidad original y viene en relieve

Malospelos

En Practicas
Modelo
BMW 530D E60
Reacciones
18
Por desgracia a mi me lo roban cada x tiempo, llevo ya unos 6, a partir del segundo compre de pega.

La verdad es que no se nota nada y valen 3 euros, los compro de 3 en 3 y así siempre tengo de repuesto.

Una lastima que tenga que hacer eso.

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Por desgracia a mi me lo roban cada x tiempo, llevo ya unos 6, a partir del segundo compre de pega.

La verdad es que no se nota nada y valen 3 euros, los compro de 3 en 3 y así siempre tengo de repuesto.

Gracias ,eso me habian dicho que eran casi identicos,gracias

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763

Hombre con esa cadencia de robo, si , mejor no original

Malospelos

En Practicas
Modelo
BMW 530D E60
Reacciones
18
Bueno en unos 8 años, vamos que no es todos los días, la verdad es que los 2 primeros fueron muy seguidos y fue cuando empecé a comprar los otros

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Lastima que nunca les pillas!! Y seguro que lo haces tu y te ven jjjja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

si te vuelve a pasar no lo compres original...estas pagando que es oem pero el ajuste es el mismo y queda igual.

A mi esa no me la han quitado ( no se ni como se quita) pero antes ponia los tapones de los neumaticos azules con el anagrama de bmw y me duraban una semana maximo.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
La única pega que le veo a los no originales, es que se decoloran un poco, pero nada más.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La única pega que le veo a los no originales, es que se decoloran un poco, pero nada más.

Los originales tambien se desconchan, mi bmw tiene 6 años y llevo el del morro un pelin desconchado en alguna letra y el del volante tambien, medio cm levantado en la letra m, pero al ser la letra azul y lo de debajo blanco se ve.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Los originales tambien se desconchan, mi bmw tiene 6 años y llevo el del morro un pelin desconchado en alguna letra y el del volante tambien, medio cm levantado en la letra m, pero al ser la letra azul y lo de debajo blanco se ve.
En 6 años jaja no en 6 meses como a mi

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Compre uno por internet , me ha llegado hoy y.....es i-den-ti-co
precio con envio 4 euros
para echarse a llorar

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
precio con envio 4 euros
para echarse a llorar

Pues calcula lo que te gastante en uno original...cuantos te daban para estos? :joyful:

jecaru2

En Practicas
Modelo
F10 525D 6L
Reacciones
87
precio con envio 4 euros
para echarse a llorar
Donde lo has comprado?
El mio tambien esta un poco desconchado y pronto lo cambiaré. Por cierto, poner esto es fácil?
Gracias.

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Donde lo has comprado?
El mio tambien esta un poco desconchado y pronto lo cambiaré. Por cierto, poner esto es fácil?
Gracias.
Hola lo he comprado a un vendedor de Ebay ,tienes que mirar que el diametro exterior coincida con el tuyo,viene con un plastico de proteccion.Quitarlo es facil esta sujeto con dos tetones al capo ,mete algo plano con cuidado y haces palanca y sale solo ,el otro ya trae los tetones para encajarlo en su sitio.

jecaru2

En Practicas
Modelo
F10 525D 6L
Reacciones
87
Ok lo medire....es un e60. Montarlo veo q es facil. Grcs compi

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
Buenos días señores!

Me puede decir alguien dónde se pueden comprar tanto los emblemas de fuera como los de las ruedas? y que me lo puedan mandar a Alemania? Muchas gracias

Sr.Municio

En Practicas
Modelo
BMW 525D E60
Reacciones
4
Buenas!! A mi principalmente me roban el del capot. Yo compro unos de mediana calidad. Tampoco voy a llevar mi E60 con una pegatina del chino jajajaj
Ahora quiero cambiar el del maletero y el del volante porque lo llevo tipo fibra de carbono y no me gustan Me quedo con el clasico de siempre :)

Un saludo

Sr.Municio

En Practicas
Modelo
BMW 525D E60
Reacciones
4
Buenos días señores!

Me puede decir alguien dónde se pueden comprar tanto los emblemas de fuera como los de las ruedas? y que me lo puedan mandar a Alemania? Muchas gracias

Por lo de Alemania te diría que lo compraras en paginas de internet tipo amazon etc... yo los que he comprado a sido via Wallapop. Otra opción es que los compre algun familiar o amigo aqui en españa y te los mande por mensajería.

Un saludo.

Kanseht

En Practicas
Modelo
BMW 525 D A
Reacciones
41
Por lo de Alemania te diría que lo compraras en paginas de internet tipo amazon etc... yo los que he comprado a sido via Wallapop. Otra opción es que los compre algun familiar o amigo aqui en españa y te los mande por mensajería.

Un saludo.

Ok muchas gracias. Ya he medido los emblemas y me pondré a buscarlos en alliexpres a ver que encuentro