C
colorao_320d
Invitado
tngo un pequeño problemita se me ha perdio el simbolito de bmw de la llave y no tngo ni idea d dnd puede estar.Alguien q sepa dnd encontrarlo??gracias
colorao_320d;4721055 dijo:tngo un pequeño problemita se me ha perdio el simbolito de bmw de la llave y no tngo ni idea d dnd puede estar.Alguien q sepa dnd encontrarlo??gracias
Fijate bien a ver si empiezan a salirle unos aritos dnd iba el de BMW, y si es asi ve al medico a ver que te pasa...jejjeje.colorao_320d;4721055 dijo:tngo un pequeño problemita se me ha perdio el simbolito de bmw de la llave y no tngo ni idea d dnd puede estar.Alguien q sepa dnd encontrarlo??gracias

colorao_320d;4721055 dijo:tngo un pequeño problemita se me ha perdio el simbolito de bmw de la llave y no tngo ni idea d dnd puede estar.Alguien q sepa dnd encontrarlo??gracias
linares_M;4723941 dijo:Has mirado en los bolsillos?

Y te darán un juego nuevo y todo, ya les has echo la 13-14 con las bombillas y te las han repuesto...:wink:bubujita;4723903 dijo:en mi caso se esta pelando ...intentare metersela a la garantia...
Edu Ist Der Sieg;4724789 dijo:Y te darán un juego nuevo y todo, ya les has echo la 13-14 con las bombillas y te las han repuesto...:wink:

como el original seguro que no.vans_junior;4757096 dijo:j*der está mejor la pirata que la original! jajaja
bubujita;4756344 dijo:pues el acabado parece perfecto.....de todos modos intentare restaurar la mia y en caso de tener un mar resultado me decantare por tu opcion.
un saludo.
yaker;4757605 dijo:he escrito mas arriba...... pero no te has dado cuenta, compra en el concesionario el llavero recto, que tiene el logo de bmw, es como el del 1, pero recto, le quitas el logo que es exacto al de la llave y listo.