emblema llave

• Iniciador del tema colorao_320d
  • Fecha de inicio
C

colorao_320d

Invitado
tngo un pequeño problemita se me ha perdio el simbolito de bmw de la llave y no tngo ni idea d dnd puede estar.Alguien q sepa dnd encontrarlo??gracias

Macintosh

Forista
Reacciones
0
colorao_320d;4721055 dijo:
tngo un pequeño problemita se me ha perdio el simbolito de bmw de la llave y no tngo ni idea d dnd puede estar.Alguien q sepa dnd encontrarlo??gracias

???????????#-o

1j0

Forista
Reacciones
3
Fijate bien a ver si empiezan a salirle unos aritos dnd iba el de BMW, y si es asi ve al medico a ver que te pasa...jejjeje.

No se dnd podras encontrar eso.

Billabong

Forista
Reacciones
0
pufff colorao la has cagado tio...reequipar eso te va a salir por una fortuna...:descojon::descojon:

V

viperinos

Invitado
en el conce te diran la solución. Pero será carillo digo yo.

F

ferthing

Invitado
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
A mi me pasó algo parecido, se me empezó a pelar el emblema y como me ponía nervioso verlo así, lo cambié. Fuí a una tienda de duplicados de llaves (Mister Minit) y le pedí el logotipo de BMW, no es igual pero recortandolo un poco para poder ajustarlo al hueco del original y pegado con superglue para que no se suelte queda Ok.
Eso sí, fíjate que el emblema que tengan no sea muy abultado puesto que normalmente son de resina. A ver si puedo subirte unas fotos y ves como queda.

Precio: 1€ por cada emblema...

saludos,

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38

Yo al mando le pondría otras llantas y le agacharía.... no descartes tampoco un pequeño spoiler.....

si sabes dónde encontrarlo, me dices.....

:supz:

Reacciones
2

Según lo veo yo, o coges la otra llave, (a mi me daban 2 como los petitsuises ) o te vas a tener que hacer una llave nueva....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en mi caso se esta pelando ...intentare metersela a la garantia...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Has mirado en los bolsillos?

Reacciones
2
bubujita;4723903 dijo:
en mi caso se esta pelando ...intentare metersela a la garantia...
Y te darán un juego nuevo y todo, ya les has echo la 13-14 con las bombillas y te las han repuesto...:wink:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Edu Ist Der Sieg;4724789 dijo:
Y te darán un juego nuevo y todo, ya les has echo la 13-14 con las bombillas y te las han repuesto...:wink:

pues hoy se fundio el angel eyes izquierdo....el lunes al conce de nuevo.

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
Ahí va... (perdón por la calidad, está hecha con el móvil)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
toretto 46 aparentemente queda perfecto:yes:.....la cuestion seria preguntar en el conce...si tienen emblemas para las llantas lo tendran para la llave digo yo...

lo mio es que esta un poco pelado el centro del emblema...y si no lo cubre la gantia o no venden el emblema pues me decanto en comprar pintura especializada de maquetas metalicas y hacer un mini brico.

un saludo.

O

onixxx

Invitado
Bueno es algo normal......hayq ue tener en cuenta que el emblema son unas helices y habra salio volando jajajaaa, fuera de bromas, mi socio le paso lo mismo y en los chinos venden unos llavaeros de la bmw que tiene el emblema exactamente =, la unica diferencia que hay es que el color azul es un pelin mas oscuro, inapreciable la verdad, a 0.50€, los despegas y lo vuelves a pegar en tu llave y como nuevo, lo que no se si en todos los chinos estara este llavero.....sino, pues la solucion que te ha dado el compañero de lo de las llaves tb esta muy bien, un salduo compañeros :guiño:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Buenas ahora confirmado

Esta pieza no tiene despiece...resumiendo que imposible comprar emblema nuevo.

Saludos

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
como os comentaba antes, el emblema lo podéis conseguir en alguna tienda de duplicados de llaves, en mi caso lo encontré en "Mister Minit", supongo que en otras tiendas dedicadas a esta actividad lo tendrán como comenta onixxx

El precio: 1€ cada emblema

Saludos,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
toretto46 tu aportacion es buena pero a mi por lo menos me interesa conseguir la perfeccion .......puede quedar bien pero para mi no.

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
yo tb buscaba la perfección... pero me harté de buscar emblemas y al final encontré éste y con unos sencillos ajustes quedó bastante bien, no es como el original pero a falta de pan buenas son tortas. Luego subo una foto con una llave con emblema original y otra con el "pirata".

De momento, mientras no encontremos una solución mejor, a mi me calma el mosqueo de ver el emblema de la llave pelado...

Saludos,

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
la solucion esta en comprar el llavero sencillo de bmw, el que es un uno pero sin el palo, y quitarle el sello..... es identico.

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
La de la izquierda lleva el emblema "pirata" y la de la derecha es la de serie:

Saludos,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues el acabado parece perfecto.....de todos modos intentare restaurar la mia y en caso de tener un mar resultado me decantare por tu opcion.

un saludo.

V

vans_junior

Invitado
j*der está mejor la pirata que la original! jajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
vans_junior;4757096 dijo:
j*der está mejor la pirata que la original! jajaja
como el original seguro que no.
desde esa prespectiva si pero para rematar seria cuestion de ver el espesor del emblema.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
bubujita;4756344 dijo:
pues el acabado parece perfecto.....de todos modos intentare restaurar la mia y en caso de tener un mar resultado me decantare por tu opcion.

un saludo.

he escrito mas arriba...... pero no te has dado cuenta, compra en el concesionario el llavero recto, que tiene el logo de bmw, es como el del 1, pero recto, le quitas el logo que es exacto al de la llave y listo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yaker;4757605 dijo:
he escrito mas arriba...... pero no te has dado cuenta, compra en el concesionario el llavero recto, que tiene el logo de bmw, es como el del 1, pero recto, le quitas el logo que es exacto al de la llave y listo.

lo estube leyendo ayer