Emblema M Power: Qué os parece?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por butzi, 1 Mar 2006.

  1. una pregunta... si pones el paquete ///M no te dan la ///M original?? o tienes q comprarla luego aparte??
     
  2. adoado

    adoado Guest

    Yo tengo mi coche sin identificaciones,(lo pedi asi por que pienso que la gente que entiende de coches, no le hace falta que le digan que modelo es, y a los que no entienden,.......... pues que vayan a aprender a Salamanca), el problema es que cuando salia por la puerta del conce, el vendedor, muy amable, me aparecio con la pegata "M" y............... no me pude resistir a si que en mi trasera solo se ve ese emblema y la helice de BMW, y yo soy tambien de los que pienso, que si tu coche es un Mpaquet ¿por que no ponerla? nadie que entienda, confunde un M3 con un coupe, y menos con un berlina o un familiar a si que...... tu mismo.
     
  3. pienso igual!! ademas los M3, aparte, d los 4 tubos, la xapa del maletero agrandada hacia arriba, las aletas ensanchadas, el capo, los bajos, las llantas, las branquias... en la zaga "pone ///M3", en los pack M, solo ""///M"
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Yo opino que la // y M para los M..ni siquiera para el M pack
    Opino lo mismo, al rey lo ke es del rey ;-)
     
  5. JuLi_kP

    JuLi_kP Guest

    Yo también lo he visto por ahí pero en un León (el pack incluye el logotipo VTS)[-X !!!!!
    La verdad, como la /// M ninguna, eso si, en un M de verdad...en fin...
     

Compartir esta página