Emblema ///M

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Hola, pues ya me ha entrado el gusanillo de lo del emblema M-tech y he estado buscando a un sueco que segun e oido los vende por ebay muy baratitos....Pero no encuentro nada.
¿alguien sabe donde comprar 1 a buen precio?¿son todos iguales?¿Hay diferencias?
gracias

ivan_163

Forista
Reacciones
5
en el conce te vale alrededor de los 25 euros creo recordar,hay algunos por ebay que no son como el verdadero,son distintos...

L

lodejoentusmanos

Invitado
La verdad es que si lo compras en el conce seguramente te salga igual de precio que por el ebay ya que tienes que pagar los portes

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
A mi me lo dieron en el conce, lo pedí cuando encargué el coche y me dijeron que lo tenia que comprar en recambios que no me lo podian dar, pero el día que fui a recoger el coche, junto con los papeles de la matricula me dieron la ///M para que la pusiera yo... fue el unico detalle que tuvieron porque no me dieron ni triangulos ni chaleco.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
lito_22;4200476 dijo:
A mi me lo dieron en el conce, lo pedí cuando encargué el coche y me dijeron que lo tenia que comprar en recambios que no me lo podian dar, pero el día que fui a recoger el coche, junto con los papeles de la matricula me dieron la ///M para que la pusiera yo... fue el unico detalle que tuvieron porque no me dieron ni triangulos ni chaleco.
Joeeerrr que ratas no?:ANAL:

S

Ser-one

Invitado
ok, pues por ahorrar 3 o 4 leuros la pillo en el conce....haber que dura puesta.

I

ibonoz

Invitado
en el conce de BMW te sale unos 25€ mas o menos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
A mi me lo pusieron en el conce, y gratis, eso si me comentarón que les iba a comprar muchos... ya que sulelen estar muy demandados por los "hijos de p..." que tangan simbolos de coches...

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi el primero que le puse me lo mangaron el mismo dia que lo puse...vaya comienzo..jeje..ahora le tengo puesto otro desde hace ya tiempo y por ahora va todo bien...pero por aqui en sevilla ya se sabe...nada más que hay dueños de lo ajeno. eso sí...queda de lujo puesto. Por cierto yo los compré por el ebay, compré unos cuantos y son exactamente identicos al del conce..si quieres te paso el contacto al que se los compré. Un saludo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
te paso la referencia 51147893655 cuesta 22€ más iva,
es el de m3, el 3 va separado, queda muy bien a los coches con pack M

aliweioo

Forista
Reacciones
8
eso de la M es una chorrada tan grande... con lo bonito que queda el coche sin nada...

J

jorgeVLC81

Invitado
La verdad es que yo pienso igual...

Sin nada queda precioso...

J

Joselito007

Invitado
¿Cual es original?
BMW-GRILLE-01.jpg

56922560_tp.jpg

4ea2_1_sbl.JPG