emblema M

• Iniciador del tema blackpower
  • Fecha de inicio
B

blackpower

Invitado
os ha venido vuestro peke con equipamiento M con ese emblema en el porton trasero de serie sin pedirlo? es que no se si tengo que decir que lo pongan o ya viene de serie puesto, gracias

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
blackpower;5064425 dijo:
os ha venido vuestro peke con equipamiento M con ese emblema en el porton trasero de serie sin pedirlo? es que no se si tengo que decir que lo pongan o ya viene de serie puesto, gracias

No, vino con el culito limpio como lo pedí

Apa,

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
no viene en ningún modelo excepto en el m3, m5, m6 y zm

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
rave;5064461 dijo:
no viene en ningún modelo excepto en el m3, m5, m6 y zm

+1

Tienes que pedirlo sin anagrama y pegar después la M que tienes que comprar tú en recambios

D

Dani123d

Invitado
Pues es 1addicts en cuanto ven una ///M en un modelo No-M le ponen a caldo... xD dicen que es de posers, truñing etc...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Dani123d;5064983 dijo:
Pues es 1addicts en cuanto ven una ///M en un modelo No-M le ponen a caldo... xD dicen que es de posers, truñing etc...
jojojojojojoj... espera... aaaaaaaaaaaaaaahh........ jojojojojojojojojojoojojojojojjojojojo

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
Dani123d;5064983 dijo:
Que diran que diran
la verdad a mi me gusta la m detras y no tengo paquete m
creo que en un coche negro queda mu bien

D

Dani123d

Invitado
No si para gustos... yo solo he dicho lo que dicen por ahi. Mi opinion es mas neutral, que cada uno haga lo que le salga de los ****** con su coche, como si le pones el logo de ferrari, eso si yo no la pondria >.<

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Dani123d;5068930 dijo:
No si para gustos... yo solo he dicho lo que dicen por ahi. Mi opinion es mas neutral, que cada uno haga lo que le salga de los ****** con su coche, como si le pones el logo de ferrari, eso si yo no la pondria >.<

Yo he visto un FIAT, uno q es tipo deportivo, q los pilotos traseros son 2 circulos uno encima del otro, bueno, q he visto ese Fiat, al cual le habian kitado TODOS los logos de FIAT (volante, llantas, carroceria, etc...) y habian puesto el de Ferrari, y toda la gente flipando pensando q era un Ferrari :ANAL:.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
DJ_Keko;5075823 dijo:
Yo he visto un FIAT, uno q es tipo deportivo, q los pilotos traseros son 2 circulos uno encima del otro, bueno, q he visto ese Fiat, al cual le habian kitado TODOS los logos de FIAT (volante, llantas, carroceria, etc...) y habian puesto el de Ferrari, y toda la gente flipando pensando q era un Ferrari :ANAL:.
#-o#-o#-o[-X

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Nadie se da cuenta de la dif. entre un fiat y un ferrari, menudo choff. jajajaja