B
blackpower
Invitado
os ha venido vuestro peke con equipamiento M con ese emblema en el porton trasero de serie sin pedirlo? es que no se si tengo que decir que lo pongan o ya viene de serie puesto, gracias
blackpower;5064425 dijo:os ha venido vuestro peke con equipamiento M con ese emblema en el porton trasero de serie sin pedirlo? es que no se si tengo que decir que lo pongan o ya viene de serie puesto, gracias
rave;5064461 dijo:no viene en ningún modelo excepto en el m3, m5, m6 y zm
Santi_zgz;5064471 dijo:Que más bonito sin nada.
Santi_zgz;5064471 dijo:Que más bonito sin nada.
jojojojojojoj... espera... aaaaaaaaaaaaaaahh........ jojojojojojojojojojoojojojojojjojojojoDani123d;5064983 dijo:Pues es 1addicts en cuanto ven una ///M en un modelo No-M le ponen a caldo... xD dicen que es de posers, truñing etc...
Que diran que diranDani123d;5064983 dijo:Pues es 1addicts en cuanto ven una ///M en un modelo No-M le ponen a caldo... xD dicen que es de posers, truñing etc...
Dani123d;5068930 dijo:No si para gustos... yo solo he dicho lo que dicen por ahi. Mi opinion es mas neutral, que cada uno haga lo que le salga de los ****** con su coche, como si le pones el logo de ferrari, eso si yo no la pondria >.<
.#-o#-o#-o[-XDJ_Keko;5075823 dijo:Yo he visto un FIAT, uno q es tipo deportivo, q los pilotos traseros son 2 circulos uno encima del otro, bueno, q he visto ese Fiat, al cual le habian kitado TODOS los logos de FIAT (volante, llantas, carroceria, etc...) y habian puesto el de Ferrari, y toda la gente flipando pensando q era un Ferrari.
FoxMulder;5076242 dijo:#-o#-o#-o[-X