Emblema M

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo creo en definitiva que, cada uno es libre de poner lo que le de la gana en su coche, si pone la M como si pone daci logan, que luego a los demas no les guste? pues que miren para otro lado y ya esta!.
es mi opinion.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Mi coche tiene el Paquete M y no lo tiene.

chusgc

Forista
Reacciones
0
el mio tiene el paquete m de serie y lo pone

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Cris;5997830 dijo:
yo creo en definitiva que, cada uno es libre de poner lo que le de la gana en su coche, si pone la M como si pone daci logan, que luego a los demas no les guste? pues que miren para otro lado y ya esta!.
es mi opinion.
Hombre, eso por supuesto.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Yo tengo puesta la //M por que me gusta y por que llevo el paquete M

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Mi limited sport edition trae el emblema ///M en el volante, palanca, al entrar.. Como en todos los packs M.

También lo he puesto atras, quitando las letras "320d" por las siguientes razones:

- 1º , se sabe de sobra que mi coche no es un ///M, porque eso se nota a distancia, pero me gusta como queda. Además, al llevar pack M, ¿xk no?

- 2º , nunca me ha gustado que se sepa que modelo de coche es, que motor tiene y todo eso. Me parece mejor con la ///M

- 3º, la opcion anterior tb podria haber sido no poner nada, pero me resulta muy soso un coche sin nada atras.

Si no llego a tener pack M, pues claro que no lo pongo atras. No intento hacer creer que mi coche es un M3, pues cualquiera que conozca un M3 se va a dar cuenta, además, en los M3 pone " ///M3" y no sólo " ///M".

Saludos,

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Si la llevo y no es un M,es un pak que se me escap,pero llevo el volante del M3,parachoques trasero M ,llantas M y pedales M y cuando surga si surge le ire poniendo mas cosas M

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.228
Yo no tengo y de poder elegir no lo llevaria casi ni en un M.

Para mi los emblemitas son como las pegatinas, no aportan ninguna mejora estetica al coche...y no lo digo solo por el logo M, tanto el logo M como una pegata de NOx o el simbolo de Batman....:descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Mi coche es una berlina, y me gusta como queda. No es en absoluto un quiero y no puedo, no hace falta ser un genio para saber que no es un M3. Es simplemente cuestión de estética.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Josemy;5997766 dijo:
En el interior de mi coche si esta por algun lado, pedales y cosas asi y en el porton ni la llevo ni me gusta, no por que sea la //M, si no por que me gusta mas sin nada, pero veo bien quien la lleve siempre diferenciando entre //M y //M3, lo cual me parece tan cutre como unas fotos que habia por otro hilo de alguien con un Leon lleno de emblemas de Audi.

//M si y //M3 para los //M3

que es lo que hace la propia BMW
desde las llantas, hasta pomo y volante....

P

perilla

Invitado
A mi me pasa lo mismo que ReZnOr tengo un M y no lleva nada

A

agalmen

Invitado
Yo lo llevo en los dos primero y fundamentalmente porque me gusta cómo queda, y segundo porque ambos vehículos llevan equipamientos M y por lo tanto salen así de fábrica, a no ser que especifiques que no quieres el emblema M (es una opción. Si no dices nada, te lo ponen).

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Yo la llevo en el porton, en el pomo, volante y en los pedales. Ya que las trae de serie, menos la de los pedales que se los puse yo.

J

JJRacing

Invitado
roket_g;5986447 dijo:
Que es un ///M???
Un ///M3 un ///M5 un ///M6 o un ///M1 :rambo:
Error, es un BMW con el acabado ///M. Los que tu nombras son modelos que ya llevan el acabado ///M de serie.

Si no.......... por que BMW vende el kit aerodinamico suspensiones frenos para ponerselo a modelos que no lo llevan de serie? :box:

(de buen rollo)

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
koyote;5984815 dijo:
yevo el emblema pq mi coxe tiene el pack m, osea la yeva en el volante , puertas, pomo...

Yo igual. El mio es kit M, y me venia en el pomo, las puertas y ahora lo tengo en las llantas y detras.

A parte de que en el mio le da 50cv mas y hace que trage 4 litros mas a los 100km,:descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
¿Te refieres a "serie M" o a coche M, como un M5? Porque no es lo mismo... :-k Yo en el 325i E30 tengo una M en la parrilla delantera y creo que tengo "derecho" a llevarla puesta. Tengo parte del kit M1 y parte del kit M2 montado en el coche, así que sí puedo llevarla. Cierto es que en los E30 y cajas de la época no se ponía el anagrama M, sino que se ponía el M-Technik que, vamos, viene a significar lo mismo. ;-)

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
La //M para las autenticas mecanicas //M; es mi humilde opinion.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
to?S1;6164259 dijo:

pues entonces quita de tu avatar lo de 118d //m y deja solo 118d no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
to?S1;6164259 dijo:

Hombre, si nos ponemos así, el único M que puede llevarla es el M3 E30... biggrin

Bueno, se podría añadir alguno más... biggrin

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo estoy con DINGDRUM,

Si me pillo un coche con el packM, porq entre otras cosas me encanta, y lleva Ms por todos sitios, porq no lo voy a poner en el portón¿? además en mi caso me la pusieron en el conce..

De todas formas, tanto yo que lo conduzco, como cualquiera que medianamente entienda, sabe que realmente no es un ///M, por lo que no vamos engañando a nadie, ¿no?

Saludoss

I

ikrew

Invitado
si no tengo un emeterio porque lo voy a poner....por un simple paquete M.....va a ser que no

Aunque si da 20 cv más me lo pienso jeej

I

ikrew

Invitado
aunque es cierto la culpa la tiene la bmw que con los paquetes m, nos ponen m por toodos los sitios jeje