Emblema maletero Z4

jvega

En Practicas
Reacciones
1
Os comento, algún desaprensivo, envidioso de mierda, maleante, tocagüevs y cab*** me arranco hace un par de meses las letras del maletero. He visto que muchos no las lleváis pero a mi me gustan y quisiera volver a ponerlas. La Z y el 4 ya los tengo, un rey mago muy avispao las dejo en un paquetito en mi casa, pero vienen sin plantilla ni na que me oriente donde tienen que ir colocadas, solo tengo el recuerdo de la llave que utilizaron para arrancarlas que en cuanto lo pinte...
¿sabéis si existe plantilla o dibujo con cotas que marque donde tienen que ir colocadas?

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
jvega;11296372 dijo:
Os comento, algún desaprensivo, envidioso de mierda, maleante, tocagüevs y cab*** me arranco hace un par de meses las letras del maletero. He visto que muchos no las lleváis pero a mi me gustan y quisiera volver a ponerlas. La Z y el 4 ya los tengo, un rey mago muy avispao las dejo en un paquetito en mi casa, pero vienen sin plantilla ni na que me oriente donde tienen que ir colocadas, solo tengo el recuerdo de la llave que utilizaron para arrancarlas que en cuanto lo pinte...
¿sabéis si existe plantilla o dibujo con cotas que marque donde tienen que ir colocadas?

Cuando te lo pinte el chapista que te las coloquen, ellos saben donde van por la ficha del coche.
Un saludo y hay mucho desgraciado por ahí fuera!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Siento que estas cosas pasen pero... El tio solo queria dejartelo más bonito con el extra de supresion del anagrama!!

George Jung

En Practicas
Reacciones
32
Pues lo mas sencillo es que cojas una fotografia de un coche que lo tenga puesto y lo coloques igual, asi hice yo con los emblemas de la motorización.
Un saludo.
z4-rear.jpg

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Yo he sido siempre de no poner distintivos, otros coches los pedía así de fábrica. El Z4 ya tiene "cochenalidad" propia, no necesita informar a nadie de nada, peeeeero, sinceramente, este coche tiene tanto encanto que es que le queda bien cualquier cosa.

Juuuuass :-({|= :-({|=

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo no lo volveria a poner

jvega

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias saturio!!!
Yo si las voy a poner, me gusta como quedan en la tapa del maletero, me gustaría mas que pusiera M pero tambien me gusta mas Z4 que C4 así que pa ya van.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
jvega;11298617 dijo:
Muchas gracias saturio!!!
Yo si las voy a poner, me gusta como quedan en la tapa del maletero, me gustaría mas que pusiera M pero tambien me gusta mas Z4 que C4 así que pa ya van.

Porqué quieres que ponga M si tu coche no es un M?
Yo sinceramente cuanta menos letra lleve mejor. Si quieren publicidad los de BMW que me den una cuota mensual. Gratis no se la hago biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
manolitoZ3;11298714 dijo:
Porqué quieres que ponga M si tu coche no es un M?
Yo sinceramente cuanta menos letra lleve mejor. Si quieren publicidad los de BMW que me den una cuota mensual. Gratis no se la hago biggrin

Efectivamente por eso quite yo hasta el portamatriculas trasero, y en las ruedas llevo los de bbs. :flip:
9 Emblemas redondos de bmw me parecen demasiada publicidad.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
El tema de los "logos" emblemas y distintivos siempre causa este tipo de controversia... pero pasa igual con la ropa... y pocos conozco que descosan los logos o los "des-borden"... Entiendo que JVega quiera tener el coche tal y como lo compró... y si decide quitar logos, ya será él quien se los quite... Es algo tan personal...

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Si te dieran la opcion de suprimir el logo de la ropa, estoy seguro de que muchos lo
harian....

Yo en el coche lo he agradecido. Mas bonito y mas fácil de limpiar, para mi caso, claro.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
captnemo;11299063 dijo:
Si te dieran la opcion de suprimir el logo de la ropa, estoy seguro de que muchos lo
harian....

Yo en el coche lo he agradecido. Mas bonito y mas fácil de limpiar, para mi caso, claro.

No si estoy de acuerdo en lo de los logos, pero entiendo que él quiere restituir "símbolicamente" (y nunca mejor dicho) lo que algun anormal le arrancó...

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Castanya;11299083 dijo:
No si estoy de acuerdo en lo de los logos, pero entiendo que él quiere restituir "símbolicamente" (y nunca mejor dicho) lo que algun anormal le arrancó...

ya, si ya. Hay que ser anormal, desde luego, para arrancarle un logo a
un coche.

Yo lo decía solo por tu comentario sobre descoser los de la ropa :descojon:

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Ya a ver, yo he dado mi opinion, hay logos y logos. Algunos si los sacas el coche queda mal, Por ejemplo los emblemas de BMW tengo visto alguno sin ellos y no pega, pero a mi, personalmente, las letras, z3,z4,z lo q sea y la cilindrada o las M no me convencen, no me gustan. Pero sencillamente es una opinion.Yo respeto a todo el mundo, con o sin logo :)

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
hmmm. por si he dicho algo que no quería decir.
Al que considero un anormal es al que arranca un logo de un coche que no es
suyo y no por que se lo pida el dueño vamos.

Luego, hay gustos para todo, como es normal. Hay gente a la que le gusta con, sin, etc.

Solo trataba de decir que incluso en la ropa si se pudiera pedir sin determinado logo
fijo que hay gente que usaría esa opción.

Por cierto, como pegáis los logos si los ponéis después? o vienen con algo para pegarlos?

jvega

En Practicas
Reacciones
1
Jope, vaya lio por un logo...
LA CULPA LA TIENE EL QUE ME LO ARRANCÓ EL MUY SUCIO Y MAS CERDO QUE LAS ARAÑAS!!!
Yo creo que viene igual que el original, con un adhesivo potente en color negro (son los restos del pegotoño que se queda lo que te encuentras en el maletero) y se pone como una pegatina normal.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
captnemo;11299878 dijo:
hmmm. por si he dicho algo que no quería decir.
Al que considero un anormal es al que arranca un logo de un coche que no es suyo y no por que se lo pida el dueño vamos.

Luego, hay gustos para todo, como es normal. Hay gente a la que le gusta con, sin, etc.

Solo trataba de decir que incluso en la ropa si se pudiera pedir sin determinado logo
fijo que hay gente que usaría esa opción.

Por cierto, como pegáis los logos si los ponéis después? o vienen con algo para pegarlos?

Ostras, espero que nadie se lo haya tomado a mal... yo lo entendí como tu comentas, pero leyéndelo se puede interpretar lo otro... Lo dicho que espero que nadie se lo haya tomado a mal...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Bueno no os flipeis jaja , dejar de ponerle e logo de Z o de motor vale, pero el de bmw le queda como un guante.

Sobre los logos de la ropa, más bien pienso lo contrario. La gente está loca por demostrarle al mundo el caballo de medio metro horteríiiiiiiiisima que lleva en su polo. Qué poco estilo!

lalalla ...