Coche/Moto Robado Emblema maletero.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Pues nada compis, os pongo en situación. 22:10 de la noche de ayer en Palma de Mallorca, dejo el coche aparcado en la calle y todo correcto. Voy a cogerlo a eso de las 05:20 y según salgo del portal veo mi coche que estaba aparcado justo en frente, miro el maletero y tachan no estaba el dichoso emblema... Una lastima no haber cogido a esos hijos de p*** y haberles explicado un par de cosas Recomendaciones de donde comprar el susodicho emblema? Un saludo

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.287
Un emblema de maletero no vale ninguna fortuna, mejor comprarlo en el concesionario y te darán el que toca, de la medida que toca y la calidad que toca. Si lo compras en mercados alternativos por internet, una vez pagados los portes te habrás ahorrado unos pocos euros y vete a saber lo que te van a mandar.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Lo siento mucho. A mi me robaron 2 veces hasta que hable con el " sospechoso " luego no falto mas. Son muy faciles de quitar, 2 tetones. Lo mas importante es que no te marquen nada al quitarlo. Yo lo compre en la misma Bmw ( 30€), pero tienes paginas en internet que por menos de ese precio te traen hasta para regalar, trasero, delantero, bujes

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.009
Un emblema de maletero no vale ninguna fortuna, mejor comprarlo en el concesionario y te darán el que toca, de la medida que toca y la calidad que toca. Si lo compras en mercados alternativos por internet, una vez pagados los portes te habrás ahorrado unos pocos euros y vete a saber lo que te van a mandar.
Pues esta claro. Una copia China.

El emblema mas vendido, el terminado en 375 cuando abrí el rincón lo vendíamos a 15.50€ ahora esta a 42€. Toma IPC de BMW !!!!!!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Para tu consuelo, hace unos años se robaron todos los emblemas, incluidos los de las llantas, y solo por j*der más; tambien se llevaron las carcasas de los retros. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Cómpralo en el conce, los de eBay no son de buena calidad.
+1

Modelo
M346
Reacciones
780
Precio conce hace tres meses para m3E46, 44€ Más menos cada uno los pille por eBay, puestos en casa los dos no llegaron a 15€... Con los tetones originales nada de pegatinas. Te da para comprar unos cuantos antes de gastarte 44€. Aparte si te lo vuelven a robar imagínate... No merece la
pena gastar tanto en unos emblemas. Y te aseguro q la calidad era muy buena.

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Yo compré los 4 emblemas de las llantas por 8 o 9 euros por Internet y me salieron muy buenos, la verdad. En el conce no pregunté pero seguro que me hubieran salido caros caros.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Yo compré los 4 emblemas de las llantas por 8 o 9 euros por Internet y me salieron muy buenos, la verdad. En el conce no pregunté pero seguro que me hubieran salido caros caros.
en el conce 8€ te cuesta 1 emblema, lo se por experiencia, yo no encontré por Internet de los mm de diámetro que necesitaba asique tuve que pasar por ahí.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.815
Si te sirve de consuelo, no se que tienen esas insignias que a mi ya me han desaparecido tres en los dos BMW , ahora tengo hasta de recambio :whistle:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
758
@Nanitopicolini yo compre el del capó en eBay porque estaba en mal estado el que tenia. Y te lo prometo que no se si era original o copia, obviamente seria copia, pero esta genial. Todo depende con que vendedor topes.
Animo que hdlgp hay en todos lados, en mi exE34 me robaron los riñones del morro ya ves tu que son de plastico, y la ultima en el E46 el cristal del retrovisor, y aun hay que darles las gracias que la carcasa me la dejaron en el parabrisas, en fin, si no te han dejado marcas ni nada, pilla uno y fiesta. Como se suele decir, todos males vengan por ahi

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es mejor no pillarlos, porque encima somo deliscuentes. ve algun desguace donde te dejen ir a por las piezas y si ves uno que se les pierda jejejejej

BIKA

Forista
Reacciones
53
A mi me paso lo mismo en el X5...ley de murphy!! 1 noche lo dejas durmiendo en la calle y desaparece!!

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
No se donde está mas seguro si en la calle o en el garaje...

Jokey

En Practicas
Reacciones
4
Pues a mi este verano me quitaron el emblema del capo del serie 1, lo tenia guardado en el garaje y mira.
Encima de todo contento, el chorizo no me ha marcado la pintura.

uncle M

Forista
Reacciones
86
a MI LOS DEL M3 ME LOS ROBARON Y HE DECIDIDO NO PONERLOS.