Z4 (E85) Emblema trasero

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
Bueno, pues parece que siguen apareciendo poco a poco los achaques de entrar en la segunda década…

Lavando el Z me ha salido disparado el emblema trasero.

En principio pensaba apañarlo con silicona, pero luego he visto que está dañado. Supongo que al caer al suelo.

Así que nada, vengo a pedir consejo/recomendación para la correspondiente sustitución.

¿Se puede encontrar solo la chapita (78mm) o he de cambiar todo (base incluida)?

Sea una cosa o la otra…¿Dónde lo compro?

Gracias de antemano.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Que yo sepa, se vende entero...y tienes dos opciones, OEM o aftermaket... en Ali está lleno de emblemas, y en wallapop también por si lo quieres encontrar más rápidamente, aunque más caro que en Ali....yo los llevo todos aftermarket porque son en blanco y negro, y duran bastante... el único que se me pone "feo" es el del volante que al ser de plástico, a poco que le de el sol, se amarillea... pero son tan baratos, que compré varios y cuando ya no me gusta como queda, lo cambio...Un saludo

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
.

Que yo sepa, se vende entero...y tienes dos opciones, OEM o aftermaket... en Ali está lleno de emblemas, y en wallapop también por si lo quieres encontrar más rápidamente, aunque más caro que en Ali....yo los llevo todos aftermarket porque son en blanco y negro, y duran bastante... el único que se me pone "feo" es el del volante que al ser de plástico, a poco que le de el sol, se amarillea... pero son tan baratos, que compré varios y cuando ya no me gusta como queda, lo cambio...Un saludo

.
Va a presión entiendo ¿no?

Tendré que chafardear, pero os agradecería ayuda para la búsqueda.

Seguro que OEM es un sablazo…

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Creo recordar que lleva un enganche por detrás que se mete en un tetón... Métete en Amazon y busca emblema BMW y la medida...es muy fácil...mira comentarios no vaya a ser que no sean de calidad o lo mismo en Ali....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Sí...porque el de 74 ya es más pequeño que lo que tú has medido, y que creo que corresponde al delantero....

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Pues yo compraba el original, es caro si, pero más duradero y de más calidad.

También te digo que en la primera foto se ve perfecto... Quizás pegaba ese y a correr

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
Pues yo compraba el original, es caro si, pero más duradero y de más calidad.

También te digo que en la primera foto se ve perfecto... Quizás pegaba ese y a correr
Está dañado. De lo contrario, silicona y a correr.

He comprado supuestamente el OEM. Y digo supuestamente porque es muy barato (10€).

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
Está dañado. De lo contrario, silicona y a correr.

He comprado supuestamente el OEM. Y digo supuestamente porque es muy barato (10€).

Dudo que sea el OEM...están a partir de 60 euros....pero también te digo que por ese precio, puedes comprar 6 que te durarán más que el original jajajajaja !!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :guiño:

.