Z4 (E85) Emblema trasero

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
Bueno, pues parece que siguen apareciendo poco a poco los achaques de entrar en la segunda década…

Lavando el Z me ha salido disparado el emblema trasero.

En principio pensaba apañarlo con silicona, pero luego he visto que está dañado. Supongo que al caer al suelo.

Así que nada, vengo a pedir consejo/recomendación para la correspondiente sustitución.

¿Se puede encontrar solo la chapita (78mm) o he de cambiar todo (base incluida)?

Sea una cosa o la otra…¿Dónde lo compro?

Gracias de antemano.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
.

Que yo sepa, se vende entero...y tienes dos opciones, OEM o aftermaket... en Ali está lleno de emblemas, y en wallapop también por si lo quieres encontrar más rápidamente, aunque más caro que en Ali....yo los llevo todos aftermarket porque son en blanco y negro, y duran bastante... el único que se me pone "feo" es el del volante que al ser de plástico, a poco que le de el sol, se amarillea... pero son tan baratos, que compré varios y cuando ya no me gusta como queda, lo cambio...Un saludo

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
.

Que yo sepa, se vende entero...y tienes dos opciones, OEM o aftermaket... en Ali está lleno de emblemas, y en wallapop también por si lo quieres encontrar más rápidamente, aunque más caro que en Ali....yo los llevo todos aftermarket porque son en blanco y negro, y duran bastante... el único que se me pone "feo" es el del volante que al ser de plástico, a poco que le de el sol, se amarillea... pero son tan baratos, que compré varios y cuando ya no me gusta como queda, lo cambio...Un saludo

.
Va a presión entiendo ¿no?

Tendré que chafardear, pero os agradecería ayuda para la búsqueda.

Seguro que OEM es un sablazo…

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
.

Creo recordar que lleva un enganche por detrás que se mete en un tetón... Métete en Amazon y busca emblema BMW y la medida...es muy fácil...mira comentarios no vaya a ser que no sean de calidad o lo mismo en Ali....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
.

Sí...porque el de 74 ya es más pequeño que lo que tú has medido, y que creo que corresponde al delantero....

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Pues yo compraba el original, es caro si, pero más duradero y de más calidad.

También te digo que en la primera foto se ve perfecto... Quizás pegaba ese y a correr

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.860
Pues yo compraba el original, es caro si, pero más duradero y de más calidad.

También te digo que en la primera foto se ve perfecto... Quizás pegaba ese y a correr
Está dañado. De lo contrario, silicona y a correr.

He comprado supuestamente el OEM. Y digo supuestamente porque es muy barato (10€).

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.549
Está dañado. De lo contrario, silicona y a correr.

He comprado supuestamente el OEM. Y digo supuestamente porque es muy barato (10€).

Dudo que sea el OEM...están a partir de 60 euros....pero también te digo que por ese precio, puedes comprar 6 que te durarán más que el original jajajajaja !!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :guiño:

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.714
@inthenight, ya que estamos...

Un forero publico un post en el que mostraba como cambiaba la cerradura del capó trasero de su e85 por la del e89. Compró de desguace la cerradura del e89 y llevo al chapista el coche para que le quitara con masilla el agujero de la cerradura del e85. Así, la simetría que ocasiona la cerradura en la zona trasera queda eliminada.

00099865_2.jpg

ra_236000000_bmw-z4-2009-vistatrasera_4x.png

Creo recordar que el tuyo es un e85/86, ¿no? ¿No has pensado en ponerte manos a la obra y hacer también el cambio?

Bueno, igual te gusta más cómo está en el e85/86 que en el e89. Ya ahí no me meto. :)

Última edición: