Embrague Arreglado con dudas

Davidche

Forista
Hola:

Pues el otro día se me fue el embrague.
Lo saqué del garaje y empezo de repente a patinar cosa mala.
Hacía algún tiempo que notaba algo en el pedal del embrague. Como si rozara el cable con algo o así. rrrrrr.

Cuanto vale el kit de embrague? Marca? en concesionario o en autorecambio??

Como milagro, no podría tratarse solo del cable del embrague??

miguel Manzaneque

Forista Senior
en un taller de barrio...... tu coche es facil

150 kit embrague + 300 de mano de obra= 450€

y la marca pueden ser muchas prero las mejoros son Sachs o luk pero estas se va a unos 200€

Tu coche no lleva cable de embrague es hidraulico el sintoma es el pedal se queda abajo o lo pisas y no desembraga y el cambio no entra

C

CooNMaN

Guest
en concesionario oficial de bmw kreo k son 650€ todo xDD osea una pasta xD

MIULPIANO

Forista
En el conce . en el 2004 me costo 800 euros en valencia , detodas maneras creo con lo que cuentas que puede no ser el embrague si no el pedal ,porque el embrague normalmente se casca dando sintomas .Suerte

Z

zoquete

Guest
tu lo puedes cambiar si tienes tiempo y herramienta no es tan dificil

JuanerIS

Forista
Os digo precios que lo cambie hace 1 semana en:
Yo lo he mirado para el mio (318is M42).

En el consesionario Bertolin, solo el kit (para montarlo en otro taller) 353,?? € iva incluido.
A mi se me quedaba en 313,?? € por que mi compi esta en repuestos.:xray:

Montarlo alli son 3 horas de mano de obra, a 80 € mas o menos pues....hacer las cuentas.:descojon:

Al final decidi que me lo pusiera mi mecanico de toda la vida, pero no me puso el original, en la factura refleja 275 € del kit + mano de obra + iva: 450 €.

Espero de sirva de ayuda.

Eltito_028

Forista Senior
Oye, por descartar el embrague... podría ser el bombin del pedal???, es decir que el pedal no te sube...

N

noventay9

Guest
ami hace unos 3-4 meses me costo 500 euros el embrague + iva + mano de obra

MIULPIANO

Forista
Pues ami me tomaron por tonto por que como comente .en canoturia Valencia en 2004 .me sacaron 800 eurazos ..Saludos

Eltito_028

Forista Senior
MIULPIANO;6185688 dijo:
Pues ami me tomaron por tonto por que como comente .en canoturia Valencia en 2004 .me sacaron 800 eurazos ..Saludos

a lo mejor te cambiaron el bimasa nose...

la verdad es que de las cercanias de valencia, canoturia es el mejor que hay...

youtashiro

En Practicas
Eltito_028;6181553 dijo:
Oye, por descartar el embrague... podría ser el bombin del pedal???, es decir que el pedal no te sube...

Tambien tengo falla con el embrague que esta flojo flojo, se ha jodido de repente sin sintomas previos, literalmente de la noche a la mañana. Aguna guia para checar lo del bombin ?

danlee

Forista Senior
metete en el archivo del foro y descargate el manual de e-36, ahí te viene todo explicado.
saludos y bienvenido.

Davidche

Forista
Bueno ya he cambiado el embrague:

En taller de "confianza". Por cierto, aproveché para hacerle cambio de aceite y filtro de aceite. Os detallo algo más:

- Kit de embrague (de la bmw) ............. 287,70
- Bombín embrague " " ....................... 70,25
- Filtro aceite ...................................... 9,95
- 6,50 L. Aceite Motul 10w40 ................. 74,75
- 1 bote liquido frenos .......................... 8,00
- 5,50 horas mano de obra ..................... 203,50

Todo esto + IVA = 758,81 Euros.

Bueno, ahora me vienen dos dudas:

1.- El coche sale a mitad de embrague por lo menos. Yo creo que debería salir antes, es decir, nada más empezar a soltar pedal de embrague, no a mitad casi arriba. No se, pregunto, eh?

2.- No se que narices habran tocado, pero ahora mi consumo medio ha subido 2 litros a los 100. Pueden haber tocado algo, o haberse dejado algo ??

Edito, porque se me olvidaba:
En unos 1.000 kilómetros que le he hecho (menos han sido seguro), ya se me ha apagado una luz verde.

Gracias.

1.Que te salga el coche na mas empezar el embrague va a ser que no, no tengo medido el recorrido con el mio pero es a poco menos de la mitad, creo.
2.Lo del consumo lo mismo es que ahora que tienes embrague nuevo lo pisas mas :descojon:, no se me ocurre que te pueden haber tocado para que te haya aumentado el consumo, porque con lo que te han hecho poca ostia te tienen que tocar.
Otra cosa, o a mi el aceite que te hechan me le dejan muy barato o a ti te la han clavado de lo lindo :Randy-git: por lo demas esta bien de precio.

shad_m3

Forista
A mi me costo cambiar el embrague 200€, 170€ kit completo de sachs y 30€ de mano de obra,lo cambie en casa de un amigo que tiene foso y le di 30€ por el alquiler :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
asique muy caro lo tuyo me parece y a mi cambiar el aceite y todos los filtros me cuesta menos de 100€ porque lo hago yo asique ya ves si compensa o no el hacerse las cosas uno mismo.

Saludos.

jsg1200

Forista
shad_m3;6302434 dijo:
A mi me costo cambiar el embrague 200€, 170€ kit completo de sachs y 30€ de mano de obra,lo cambie en casa de un amigo que tiene foso y le di 30€ por el alquiler :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
asique muy caro lo tuyo me parece y a mi cambiar el aceite y todos los filtros me cuesta menos de 100€ porque lo hago yo asique ya ves si compensa o no el hacerse las cosas uno mismo.

Saludos.

Estamos hablando de un taller, si lo hago yo que tengo descuento, que mi padre tiene un taller, y que mas o menos lo puedo montar yo solo pues al final puede que se me kedara en 120€. u menos.
Tengo una pregunta respecto a que marca van mejor con nuestros coches, valeo como va???

shad_m3

Forista
jsg1200;6302951 dijo:
Estamos hablando de un taller, si lo hago yo que tengo descuento, que mi padre tiene un taller, y que mas o menos lo puedo montar yo solo pues al final puede que se me kedara en 120€. u menos.
Tengo una pregunta respecto a que marca van mejor con nuestros coches, valeo como va???

Puede que tengas razón pero solo hasta cierto punto.
No todos tenemos algún conocido o familiar con un taller o con foso pero eso solo es necesario para reparaciones algo más importantes como es el caso de un embrague pero para el cambio de los filtros,pastillas o cualquier otra cosa en la que no sea necesario un foso o un elevador pienso que cualquiera con un poco de maña lo puede hacer y asi se ahorra unos buenos €urillos que tal y como estan las cosas.....

A tu pregunta pues depende de lo que sea pon un ejemplo.

Saludos.

jsg1200

Forista
shad_m3;6303107 dijo:
Puede que tengas razón pero solo hasta cierto punto.
No todos tenemos algún conocido o familiar con un taller o con foso pero eso solo es necesario para reparaciones algo más importantes como es el caso de un embrague pero para el cambio de los filtros,pastillas o cualquier otra cosa en la que no sea necesario un foso o un elevador pienso que cualquiera con un poco de maña lo puede hacer y asi se ahorra unos buenos €urillos que tal y como estan las cosas.....

A tu pregunta pues depende de lo que sea pon un ejemplo.

Saludos.

No queria decir que mejor hacer las cosas uno mismo, por supuesto. Una revision no tiene ningun secreto ni hace falta ninguna herramienta especial (en la mayoria de los casos) y te ahorras unos eurillos que las cosas estan mu mal. Solo ponia el ejemplo en el caso del embrague.
Respecto a lo de la marca Valeo me refiero para el embrague, que como van. Saliudos

shad_m3

Forista
jsg1200;6303153 dijo:
No queria decir que mejor hacer las cosas uno mismo, por supuesto. Una revision no tiene ningun secreto ni hace falta ninguna herramienta especial (en la mayoria de los casos) y te ahorras unos eurillos que las cosas estan mu mal. Solo ponia el ejemplo en el caso del embrague.
Respecto a lo de la marca Valeo me refiero para el embrague, que como van. Saliudos

Pues yo puse sachs y segun tengo entendido es el mejor embrague para nuestros BMW,valeo no tengo muchas referencias pero no es mal embrague.

Saludos.