Mi coche embrague f20

DJILALI89

En Practicas
Reacciones
4
hola buenas a todos,ayer me desponia a coger el coche y al salir pues sali patinando y al pisar el embrague se me quedo hundido, pare y no subir lo levante con el pie pero ya no iba igual reanude la marcha a ver que pasaba y al primer semaforo ya no entraban las marchas alli me quede el coche es un 116d f20 2000cc y tiene 100.000 km se abra ido el embrague ?? es que no lo entiendo no hice nada fuera de lugar me fastidia por eso. gracias un saludo valla presentacion

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.264
En principio es un problema del sistema hidráulico de accionamiento. Empieza por ver nivel y que no tenga aire.

DJILALI89

En Practicas
Reacciones
4
muchas gracias por responder! el coche esta en la base donde las gruas y el lunes lo llevaran a un taller, no he parado de pensar que co..o hice digamos que al salir, sali patinando y al pisar el embrague aun no solte del todo el acelerador! digamos q aiga pasado eso cagada gorda¿? q puede ser si es asi yo le que tengo miedo es que sea el embrague!!! cuando lo arranco el pedal no baja del todo le quedan 2 dedos y no entran las marchas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.264
SI no entran las marchas normalmente es que no funciona el bombín o la bomba. Podría pasar que te hayas cargado algo dentro del propio embrague por el esfuerzo de hacerle patinar con mucha carga de motor, pero normalmente cuando el pedal se viene abajo es por fallo de presión hidráulica. Lo que no te puedo decir es qué relación hay entre esa salida y que se haya venido el pedal abajo. He visto casos de pasar eso por conducir muy fuerte en puertos de montaña en verano, irse el pedal abajo por estar "hirviendo" el fluído y luego recuperarse.

En un buen taller te lo deberían saber diagnosticar. Si nos dices de dónde eres tal vez algún forero pueda recomendarte taller.

DJILALI89

En Practicas
Reacciones
4
soy de altea (alicante) el coche he dicho que lo lleven a ximo mira el hombre lleva toda la vida tocando bmw y aparte de mecanico es ingeniero esta en benidorm el taller! entonces tu descartarias que se aya ido el embrague?? muchas gracias por tus respuestas!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.264
soy de altea (alicante) el coche he dicho que lo lleven a ximo mira el hombre lleva toda la vida tocando bmw y aparte de mecanico es ingeniero esta en benidorm el taller! entonces tu descartarias que se aya ido el embrague?? muchas gracias por tus respuestas!
No lo descartaría del todo. Como te digo puede haberse roto algún elemento en el interior y haber quedado trabado todo el mecanismo. Aunque no es frecuente y en cambio cuando el pedal se cae abajo suele ser síntoma de problema hidráulico.

De primeras no pienses que va a tener mal todo el mecanismo de embrague porque probablemente sea menor obra. Ya nos contarás cuando te lo miren en el taller.

DJILALI89

En Practicas
Reacciones
4
bueno pues malas noticias lleve el coche a la mercedes por que el taller donde quise llevarlo estaba lleno y bueno lo lleve alli, y me dicen que es el embrague que se me a ido, un jarro de agua fria vamos que por una tonteria se valla pufff bueno que me dice que hay que cambiar el kit y la mano de obra son 4 o 5 horas total 500 y pico largos. El kit me a dicho que lo pide al proveedor que sale mas barato que en la casa oficial y es el mismo kit LUK

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Por una sola salida fuerte has perdido el embrague? O has hecho mas de una:sneaky:?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Juer que mala suerte compañero. Yo al embrague le doy lijadas de vez en cuando si noto que no va fino(se cristaliza a veces y pega saltitos) y llevo 70.000km con éste.

Qué ha sido al final? Lo has arreglado?

DJILALI89

En Practicas
Reacciones
4
si lo arregle al final 517 me costo la broma pero bueno ahora con cuidado y con delicadeza hahaha