Duda Embrague m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oli_bmw_power, 12 Jun 2019.

  1. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    buenas. Pues tengo duda con el embrague. Tengo 2 m3 e36 , uno de calle 321 y otro de correr recien montado un 321(antes 286) .la cosa esque en el ultimo rally de la q lo llebaba para casa, empezo a patinar el embrague quedandose patinando al cambiar fuerte. Lleva un sach de origen con bimasa , todo de origen.

    La pregunta es,se puede montar un disco ceramico con bimasa? Como se comporta?
    Hay algun volante motor monomasa mas ligero de otro bmw( en plan barato) para cambiarlo?

    El coche es de rally y lleva grupo 4.45 y caja de origen.
    Mi experiencia con embragues me dice ,que cuando compre el m3 de calle ,venia con disco de keblar y un dia q sali a pegar unos derrapes con slick atras empezo a patinar y se fue al traste(monte de origen sach)
    En un seat leon fr monte otro disco que se supone era de mayor friccion y el coche de la q salias temblaba una barbaridad(tractor) espamtoso. Lo tube 2 semanas.

    No quiero gastar una burrada . Rl embrague oem sach cuesta unos 250 e ,el de keblar sobre 90 y cambaar ferodo sobre 60e ( lo hace un taller aki en asturias con el mismo disco)
     
  2. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)

Compartir esta página