Duda Embrague muy abajo

Tema en 'Mini' iniciado por Jolusico, 28 Sep 2020.

  1. Jolusico

    Jolusico

    Registrado:
    28 Sep 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini r53
    Buenas! Tengo un problema con un mini r53 del año 2003, es el de 115cv. El tema es que tiene poco recorrido del pedal del embrague. La primera mitad de la pisada va suelto de todo y en la segunda si hace fuerza y tiene tacto. Las marchas en caliente entran bien pero en frio la primera y la marcha atras solo entran metiendolas rapido y aun asi rasca. Siempre que tenido el embrague gastado(en otros coches) me sucedia lo contrario, estaba en la punta del pedal y no en el final. E cambiado por precaución la bomba del embrague que va en el pedal y purgado bien por si acaso y nada, sigue igual. Sera el embrague??
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    ¿Has revisado el accionamiento que hace la el cilindro esclavo cuando tocas el pedal? (es decir, que el primer recorrido "muerto" efectivamente actúe como debe en el cilindro).

    ¿Cómo purgaste la esclavo? Lo comento porque hay que purgarlo con el mismo totalmente comprimido.

    [​IMG]



    Yo diría que es algo del cilindro maestro o de purgado. Te dejo un poco de lectura al respecto:

    https://www.pelicanparts.com/techar...tch_Master_and_Slave_Cylinder_Replacement.htm
     
    Última edición: 29 Sep 2020

Compartir esta página