vipallex
En Practicas
- Modelo
- BMW e46 320d
- Reacciones
- 54
Pues como bien dice el titulo tengo el embrague roto, al meter la primera marcha,soltar embrague y acelerar el coche sube de revoluciones pero no se mueve! Me dispongo a cambiar el embrague pero como he leido en muchos posts se aconseja que se cambie tambien el volante bimasa , segun he mirado en internet un volante bimasa+kit embrague vale los siguiente: marca luk (704 euros Kit de embrague mas volante motor LuK - 600 0030 00 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Embrague - Kit de embrague mas volante motor - Kit de embrague mas volante motor - 600 0030 00 ) y la marca valeo (475 euros Kit de embrague mas volante motor VALEO - 835031 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Embrague - Kit de embrague mas volante motor - Kit de embrague mas volante motor - 835031 ) . Dudas : ¿En que se distinguien ( a parte de la marca y precio ) ? ¿ Si llevas un estilo de conduccion normal se puede meter el kit de valeo ? Cualquier consejo vuestro será bienvenido. PS: me decantaria comprar el valeo por la economia y porque ahora mismo no me puedo permitir gastarme mucho dinero. Gracias a todos, un saludo !